UMI
Review of: Vine
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jun 28, 2013
Last modified:jun 28, 2013

Summary:

Vine sigue mejorando su aplicación para Android y ahora ofrece soporte para cámara delantera, mejoras en la velocidad y en las opciones de configuración

Desde la llegada de la actualización que permitió a los usuarios de Instagram realizar capturas de clips cortos, los desarrolladores de Vine han estado trabajando duro para no quedarse atrás con su aplicación; y hace apenas 5 días que recibimos la última actualización en la que se mejoraba considerablemente el servicio. Hoy han querido ir más lejos y seguir mejorando una aplicación que en Android tiene bastantes problemas para conseguir toda la funcionalidad que ya desde un principio nos ha aportado la herramienta para capturar vídeos de Instagram.

Pues hoy volvemos a encontrarnos con una nueva versión en la que se han incluido mejoras que debían estar presentes desde el lanzamiento de la plataforma. Parece que la presión ejercida por unos competidores directos se está traduciendo en una ventaja para todos los usuarios que seguimos confiando en Vine. Como siempre, lo primero es solucionar los bugs reportados por la comunidad que hasta ahora parecen ser bastantes, esto se refleja en sus votaciones en Google Play donde las opiniones negativas llenan su ranking de estrellas.

La competencia se refleja en actualizaciones constantes

Lo mejor de esta nueva versión es que a partir de ahora encontraremos soporte para la cámara frontal con la que podremos grabar contenido y elaborar clips mientras observamos la pantalla cuando se trata de nosotros mismos. No entendemos porqué se ha tardado tanto en introducir esta capacidad que la mayoría de apps de captura poseen, aunque se agradece mucho que finalmente se incluya entre las características generales. Al disponer de menor calidad los clips ocuparán menos y será más fácil tanto almacenarlos como compartirlos.

Llega el soporte para cámara frontal

En cuanto al resto de la aplicación se ha trabajado en implementar un nuevo gestor de carga para los post pendientes y se han mejorado muchos apartados en los que flojea la plataforma, como el tiempo de carga en la cámara que ahora va notablemente más rápida y dispone de soporte para más dispositivos. Las opciones de configuración también han recibido su mejora, la velocidad en general de toda la app se ha visto incrementada y se nota desde el primer momento en que la ejecutamos.

Parece que los desarrolladores de Vine trabajan mucho mejor bajo presión. La competencia siempre es buena para el usuario final, así que esperamos que siga avanzando como herramienta gratuita de grabación de clips cortos y pronto veamos una mejora en la interfaz, uno de los puntos más débiles de esta aplicación para Android.


logo-app
App Name
Vine Labs
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta