UMI

Para qué negarlo, nos encanta el juego del que están tirando los coreanos de Samsung, ya que hace tiempo que tienen práctica en el arte de acumular expectación antes sus grandes lanzamientos. Y el que se espera hoy es uno de los mayores de la historia, donde el “hype” por la nueva creación de la gama Galaxy ha crecido hasta niveles espectaculares. Pero, ¿se pueden filtrar más aspectos del Samsung Galaxy S4 que no hayamos conocido ya? Pues sí que se puede, ya que han aparecido nuevas fotos filtradas del supuesto teléfono (o de su variante el Samsung Galaxy S4 i9502 ya que se aprecia el espacio para doble SIM) con algunas especificaciones que no conocíamos, como la posibilidad de interactuar con la pantalla sin tocarla al más puro estilo Samsung Galaxy Note 2 con el S Pen, aunque haciendo uso exclusivamente del dedo. Y las imágenes son de mucha mayor calidad…

Este Samsung Galaxy S4 (i9502) que se está paseando por tierras orientales a placer posee el ya apreciado diseño del Samsung Galaxy S3, manteniendo casi intactas sus curvas y con un aspecto algo más refinado de su plástico, apreciándose los relieves de la cara posterior  junto al tramado punteado del frontal. Evolución clara del diseño del Samsung Galaxy S3 que no acabamos de saber si estará o no presente en el Samsung Galaxy S4, ya que este modelo filtrado sigue presentando la doble SIM, por lo que podría no ser el aspecto final del móvil que se presenta hoy. ¿Una variante Dual SIM más similar al S3 para mercados orientales? Sería más que factible, consiguiendo un golpe de efecto cuando Samsung presente oficialmente a su nueva fiera hoy mismo.

Como especificaciones, se siguen manteniendo el procesador Octa de 8 núcleos con el quadcore a 1,8 gHz de velocidad máxima, la nueva GPU descubierta ayer PowerVR SGX 544, 2 GB de RAM y versión inicial de 16 GB internos, aunque seguramente que hayan versiones de más capacidad. Y la esperada Smart Scroll para el control del desplazamiento con los ojos o este nuevo método Air View que os presentábamos al inicio, donde el dedo sustituiría al S Pen para descubrir todas las fotos de una carpeta, el punto concreto de un vídeo o, posiblemente, también hacer scroll sin tocar la pantalla.

¿Qué más podemos esperar de este Samsung Galaxy S4? Pues a lo largo del día seguro que habrán muchas más filtraciones, que luego tocará descubrir en el evento marcado por el fabricante para las 24 horas de hoy jueves.

Fuente It 168

Sin comentarios

Deja una respuesta