UMI

El Samsung Galaxy S3 se ha convertido por derecho propio en el móvil del año 2012, al menos hasta que Apple diga lo contrario. Por el momento, la cuenta atrás hacia mañana a las 20.00h, hora española, en la que se presentará el nuevo buque insignia de Samsung.

Fecha de venta

Pero no es la única fecha relevante. Lo más importante es que parece que Samsung ha aprendido de otros fabricantes, sobre todo Apple, y parece que la fecha de comercialización sería el 5 de Mayo. Esto haría que las ventas se disparasen a poco que se confirmen las prestaciones y el precio, de unos 599 euros en su versión de 16 GB.

Nuevas imágenes

Para aumentar más aún la expectación hemos podido ver cómo se han filtrado más imágenes del Galaxy SIII. La primera corresponde al terminal, con una carcasa muy cuadrada pero que parece un añadido al propio móvil. Esto podría ser tanto un accesorio nuevo como un intento de que el verdadero diseño del móvil no saliera a la luz antes de la presentación.

La segunda imagen correspondería a la imagen de prensa, con la verdadera silueta, que coincide con los contornos que vemos en la primera fotografía.

Por último se han visto protectores de pantalla en tiendas chinas pensados y diseñados para este móvil y confirman que la forma será la de la segunda fotografía, que es muy similar a la del Galaxy Nexus. Además, en la imagen lo vemos superpuestoa  un HTC One X, con una pantalla de 4.7 pulgadas, una dimensión que podría ser incluso inferior a la de la nueva máquina de Samsung.

Colores

Para terminar con los rumores hay que comentar que el lanzamiento parece que se haría en dos colores, azul y blanco. Habrá que ver si el diseño acompaña al primer color, aunque si es un tono oscuro es posible que lo dote de cierta elegancia y a la vez que lo diferencia del resto.

Fuentes: GSMArena | SammyHub | Unwire

2 comentarios

Deja una respuesta