UMI

Samsung está por la labor de que hablemos de su Samsung Galaxy S4 sí o sí. Por eso no deja de lanzar pequeños anuncios que son el equivalente a un teaser trailer de una película ya que realmente no se muestra nada aunque podemos inferir algunas cosas mientras esperamos al “Big Day” que se corresponde con el 14 de Marzo.

La campaña de la empresa coreana está siendo de lo más intensa y el que genere tantísimas expectativas puede ir en su contra si el Galaxy SIV no se convierte con diferencia en el mejor móvil del año, y tiene a su favor que ya hemos visto las propuestas de todos sus rivales (salvo Apple) en el Mobile World Congress.

Nuevo anuncio del Samsung Galaxy S4

En el vídeo vemos como se hace referencia al color favorito de protagonista. El hecho de que exista esa frase podría hacernos pensar que Samsung está pensando en algo diferente en este sentido, no siendo lógico que presentar al móvil en blanco o en negro ya que es algo que hacen casi todas las marcas. Con el S3 ya presentó un color diferente de lo habitual, el Pebble Blue, pero también es cierto que tuvo problemas en ese sentido con la tapa trasera.

Imagen de previsualización de YouTube

Si las imágenes que se ha filtrado esta mañana de un posible Samsung Galaxy S4 con dos ranuras para SIM en el mercado chino podríamos ver que la textura y el color es algo diferente del Blanco y negro que se rumoreaba hasta el momento.

No obstante no quedan muchos días para que Samsung invada Nueva York en la que posiblemente será la presentación de un móvil no iPhone más esperada del año.

Y mientras os preguntamos, ¿Creéis que Samsung se está excediendo con las filtraciones, vídeos y expectativas en general y que esto podría presentarles un problema si el SIV no está a la altura?

2 comentarios

Deja una respuesta