Google ha incorporado varios títulos a la lista de juegos Android compatibles con Chromecast, como Angry Birds Friends o Monopoly World Edition multijugador, ideales para las fiestas navideñas y sacar el máximo partido a Chromecast.

Hablamos constantemente de Chromecast como una herramienta para ver todo tipo de contenido audiovisual en nuestro televisor pero siempre se nos escapa algo básico, y que poco a poco empieza a potenciarse, el de servir para enviar juegos al televisor y convertir nuestro móvil Android en una consola portátil que conectar a cualquier pantalla del mercado. Siempre que tenga HDMI y haya conexión WiFi disponible, claro. Desde Google comienzan a potenciar más este apartado de su Chromecast, quizá porque el nuevo Apple TV está ya en muchos hogares y pretende ser una alternativa más que factible a las consolas tradicionales, al menos para juegos menos exigentes. Con motivo de las navidades, la Chromecast Store se viste de rojo y blanco y engorda su catálogo de juegos Android para disfrutar en el televisor.

Angry Birds para Chromecast

El movimiento de Google con la incorporación de estos nuevos juegos Android para Chromecast resulta interesante pues aunque son varios los títulos que se añaden al catálogo, desde Mountain View se destacan dos especialmente. El primero, ideal para que los más pequeños de la casa se entretengan frente al televisor. No es otro que Angry Birds Friends, el juego de tiro parabólico de pájaros contra cerdos que ahora llega optimizado para Chromecast, dejándonos el móvil como un lanzador detallado mientras que la acción se traslada por completo al televisor. Se trata de un juego en el que además el posible lag que exista entre el móvil y el televisor no tiene ningún efecto por lo que augura muchas horas de diversión y risas.

El segundo juego que se destaca es más familiar, ideal para estas fiestas con muchas visitas en casa y con reuniones llenas de comida, dulces, bebidas y muchas risas. Es Monopoly World Edition, un título que además de llevar la compra-venta de terrenos, el paso por la cárcel y las casillas con premios y castigos al televisor, incorpora un curioso modo multijugador para que podamos conectar hasta cuatro móviles a la vez a la misma partida, todos interactuando con la pantalla grande de la casa.

Se resaltan otros títulos, claro, aunque con menos énfasis, como Yahtzee Blitz, The Game of Life, Scrabble Blitz 2.0 o Ubisoft’s Driver Speedboat Paradise. Todos ellos enfocados a que pasemos unas fiestas entretenidos frente al televisor y le podamos sacar partido al Chromecast, un “chisme” que va más allá de música y películas. De hecho, Chromecast es una de las mejores compras que podemos hacer en Navidad, tanto para nosotros como para hacer un regalo.

Fuente Google

Sin comentarios

Deja una respuesta