UMI

Con sus más de 9 millones de unidades reservadas, el Samsung Galaxy S3 viene dispuesto a romper todos los records.

Si hace unos días nos enterábamos que el nuevo buque insignia de Samsung había sido rooteado antes incluso de su lanzamiento, que se producirá el próximo 29 de mayo, y había sido publicada la primera ROM oficial, hoy conocemos que acaba de publicarse la primera ROM cocinada para ese dispositivo.

La ROM ha sido publicada por ::Indie::, desarrollador de reconocido prestigio del foro XDA Developers y que es de sobra conocido por los poseedores del Samsung Galaxy S2 por la calidad y estabilidad de sus desarrollos.

No obstante, en este caso quizás haya podido más el afán de ser el primero que el hecho de publicar un producto realmente acabado y diferenciador.

Así, la ROM, que se basa en la versión oficial publicada días atrás por SamMobile, incorpora el kernel inseguro (rooteado) publicado por Chainfire, otro de los destacados desarrolladores de XDA Developers y que fue el primero que consiguió obtener permisos de superusuario en el dispositivo.

Imagen de previsualización de YouTube

No obstante, cabe destacar que, tal como indica el cocinero, la ROM se ha publicado sin realizar los correspondientes tests, ya que no dispone de un Galaxy S3 en el que realizar las pruebas.

Y tú, ¿vas a rootear tu flamante Galaxy S3? ¿Cuántos días esperarás?

Hilo de la ROM en XDA-Developers

Nota: El vídeo no corresponde a la ROM, de la que no se han publicado aún imágenes o vídeos, si bien se basa en el desarrollo oficial sin cambios.

Sin comentarios

Deja una respuesta