UMI

Uno de los terminales que más halagos recibió a finales del pasado año fue, sin duda, el Oppo Find 5. Tantos fueron que los propios directivos de la compañía, que comenzaron su discurso con que el Find 5 no se comercializaría fuera de China acabaron por variarlo y animarse a un lanzamiento internacional que muchos aplaudimos en su momento. Lanzamiento sin fecha confirmada, hasta ahora, al menos aproximada en lo que se refiere a Europa.

El Oppo Find 5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 Ghz con 2 Gb de RAM y opciones de memoria en 16 y 32 Gb. Con 5 pulgadas de pantalla IPS y una resolución FullHD, el mayor punto a favor de la pantalla es su espectacular densidad de 441ppp, cifra que el Samsung Galaxy S4 espera igualar en un par de meses. 

Oppo Find 5 girasol

Ahora, tras el anuncio de que se comercializaría en Europa, el Oppo Find 5 ya tiene fecha de salida. Será el 29 de enero y será en China, su tierra natal. El precio de salida en su país será de 363 euros al cambio para el modelo de 16 Gb aunque se espera que la llegada a Europa incremente ese precio hasta los 450/500 euros. El modelo de 32 Gb llegaría a nuestro continente a unos 55o euros.

Con un precio competitivo para las cifras superiores a 600 euros que acostumbramos a ver en la gama alta de Android, el Oppo Find 5 promete cosechar buenas cifras aunque su desconocida marca en nuestra tierra sea un punto en contra. Lo mismo ocurrirá con otros lanzamientos como el del ZTE Grand S, que verá la luz en nuestro país pero cuyos progenitores arrastran la vitola de “fabricantes de gama media” que quizá cueste un poco dejar atrás. Y no olvidemos los recientes lanzamientos de los últimos Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL, además de que el Samsung Galaxy S4 tiene su cita de presentación muy pronto.

Quedamos también a la espera de conocer los precios oficiales y si las operadoras nacionales se animarán a incluirlo en sus respectivos catálogos.

Fuente Engadget

10 comentarios

  1. Este móvil tiene muy buena pinta a verdad, y no creo que sea tan malo lo de conocer la marca, ya que con solo ver sus prestaciones y su precio ya me dan ganas de comprarlo.
    Espero un análisis de este smartphone pronto, gracias :)

  2. No hay de que :), y gracias a vosotros por mantener a la gente actualizada en el mundo de los smartphones 😉
    ¿Por casualidad no sabrás una fecha aproximada de su salida en España?
    Es que me interesaría bastante que este móvil saliera alrededor de Marzo :)
    Y gracias por haberme contestado tan rápido :D.

  3. Hola otra vez, siento ser pesado con este móvi pero en este link http://faqsandroid.com/oppo-find-5/ donde explicais las principales características del Oppo Find 5 aparece una foto distinta que la que aparece en esta noticia.
    ¿ Podríais aclarar que diseño tendrá el Oppo Find 5 por favor ?
    Gracias 😀

Deja una respuesta