¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

Orange Reyo

| January 24, 2014 | 1 Comentario

Publicidad
Review of: Orange Reyo
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On January 24, 2014
Last modified:September 2, 2014

Summary:

Orange Reyo, último terminal presentado por Orange y sacado del ZTE Blade Q Maxi con 5 pulgadas, doble núcleo, 4 Gb, 5 megapíxeles, 2000 mAh y Android 4.2.

Orange, el operador móvil español, continúa engrosando la lista de dispositivos Android de marca propia en su catálogo utilizando en este caso a ZTE con su Blade Q Maxi, un método de transformación de marcas blancas que antes ya había realizado con algunos Huawei y Alcatel. Con el firme propósito de disponer de smartphones Android para ofrecer a un precio más ajustado que el de los fabricantes que comercializan sus propias marcas, el operador lanza ahora este Orange Reyo llevando a su catálogo un modelo de 5 pulgadas que sin duda tendrá cabida en un mercado cada vez más ávido de modelos de gran pantalla a precios bajos.

Siendo una gama media/baja actual, el Orange Reyo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de doble núcleo, suficiente para el día a día aunque quizá algo limitado para tareas más complejas y exigentes como los últimos videojuegos lanzados al mercado e incluso aplicaciones destinadas al retoque fotográfico que consumen más recursos. Una vez fuera de ese círculo de aplicaciones más agresivas en cuanto a requerimientos, el Orange Reyo puede moverse como pez en el agua con la gestión del correo electrónico, acceso a redes sociales, a programas de mensajería y acceso a internet sin limitaciones.

Este nuevo ejemplar llega al catálogo de Orange demostrándonos que aún hay cabida en nuestro mercado para más dispositivos pese a la abrumadora cuota que Android tiene copada en el mismo. El salto de teléfonos móviles a smartphones aún está lejos de completarse y con terminales como este Reyo todo resulta un poco más fácil gracias a su ajustado precio.

Características

Orange-Reyo

Características

Gama media o incluso baja con 5 pulgadas de pantalla y un procesador de dos núcleos a 1,3 GHz. La memoria RAM del Reyo es de 1 Gb y cuenta con 4 Gb de almacenamiento interno que podremos ampliar con una tarjeta microSD que nunca tendrá más de 32 Gb.

La cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles y flash LED, y está acompañada por una cámara frontal con calidad VGA válida para videoconferencias. La conectividad nos llega formada por HSPA de hasta 21 Mb y HSUPA, WiFi 802.11 b/g/n, microUSB 20, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS, además del clásico jack de 3.5 mm para auriculares y radio FM, que sigue siendo una característica muy buscada.

El Orange Reyo tendrá Android 4.2 Jelly Bean en su interior y una batería de 2000 mAh, además de unas medidas de 143 x 72 x 9,1 mm y de pesar 166 gramos.

Alternativas

Alternativas

Una de las primeras alternativas a este Orange Reyo no puede ser otro que su hermano gemelo comercializado como terminal libre por ZTE, el ZTE Blade Q Maxi. El recientemente presentado Oppo Neo, con sus 4,5 pulgadas y su doble núcleo, puede ser también una buena opción. El tercer en discordia será el Woxter Zielo D15, un dispositivo que también presenta características muy similares a las del Orange Reyo.

Resumen

Orange-Reyo-frontal-trasera

Resumen

  • Procesador: 1,3 GHz Dual Core
  • RAM: 1 Gb
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 854×480
  • Memoria interna: 4 Gb
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 32 Gb
  • Cámaras: 5 megapíxeles con flash LED y VGA
  • Versión de Android: Android 4.2 Jelly Bean
  • Peso: 166 gramos
  • Dimensiones: 143 x 72 x 9,1 mm
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: HSPA y HSUPA, WiFi 802.11 b/g/n, microUSB 20, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS, jack de 3.5 mm para auriculares y radio FM

Análisis y precios

El Orange Reyo ha llegado a Orange a unos precios que parten de los 0 euros y 24 euros al mes en la tarifa más beneficiosa, sin duda un terminal a tener en cuenta dentro del catálogo del operador y que no podremos encontrar libre ya que, para ello, tendríamos que adquirir el modelo original de ZTE, el Blade Q Maxi.

Precios

Próximamente:

  • Review del terminal.
  • Cómo hacer el acceso root al dispositivo.
  • Cómo actualizar el móvil.
  • Roms recomendadas para el teléfono.

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.
Publicidad

Comentarios (1)

  1. Nastia says:
    Cuanto cuesta totalmente libre?¿

Escribe un comentario

Móviles Android más buscados