Os mostramos la nueva apuesta de Oukitel por la gama media-alta: el Oukitel K6000 Pro, con el que tendremos una gran batería y muy buenas especificaciones a bajo precio.

Siempre hemos defendido que los smartphones chinos son una grandísima opción a la hora de comprar un teléfono con sistema operativo Android, por su indudable relación calidad-precio. Ahora bien, adquirir estos productos tiene inconvenientes, como el hecho de tener que importarlos.

Marcas de smartphones chinos hay muchas, tenemos las ya asentadas en el mercado mundial como Huawei, del que hace poco analizamos su modelo P8; otras como Xiaomi, que avanzan a pasos agigantados; y después tenemos las firmas que poco a poco quieren irse haciendo un hueco, como es el caso de Oukitel, del que probamos el K6000.

En este post vamos a mostraros la apuesta de Oukitel para su gama media-alta de smartphones, con la que pretende dar un golpe sobre la mesa: el Oukitel K6000 Pro.

Oukitel K6000 Pro Fondo Blanco

Características

Este Oukitel cuenta con un diseño bastante acertado, como ya vimos en el Oukitel U10: un teléfono construido completamente en metal, adquiriendo así un aspecto más premium que posiblemente no tendríamos si empleásemos materiales plásticos.

En su interior encontramos una de las apuestas de Mediatek para la gama media-alta: el procesador MT6753. A éste le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Sin duda, especificaciones que no deberían darnos problemas de rendimiento.

La pantalla de este Oukitel K6000 Pro tiene una diagonal de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD (1920×1080 píxeles). El panel será de tipo IPS, con protección DragonTrail y 401 píxeles por pulgada

La cámara de fotos del Oukitel K6000 Pro estará fabricada por Sony, como en muchísimos terminales de Android: el sensor IMX258 de 13 megapíxeles será el que montará el dispositivo. En la parte frontal tendremos una cámara de 5 megapíxeles.

Oukitel K6000 Pro Grosor

Como su propio nombre indica, la batería de este Oukitel K6000 Pro tendrá 6000 mAh de capacidad; cantidad que no debería dar problemas en uno o incluso dos días de uso. Como añadidos, tendremos sensor de huellas dactilares, carga rápida, 4G LTE, Bluetooth 4.0…

Alternativas

Como alternativas al Oukitel K6000 Pro tenemos que seleccionar terminales de la llamada gama media-alta o gama media premium, como podrían ser el Meizu MX5e, el Xiaomi Redmi 3 Pro, o el Huawei G8, que puede adquirirse de forma oficial en España.

Resumen

  • Procesador: Mediatek 6753 octa-core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas FullHD 1920×1080 px
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 13 Mpx en la trasera y 5 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 213 gramos
  • Dimensiones: 154.3 x 76.7 x 9.8 mm.
  • Batería: 6000 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

El Oukitel K6000 Pro se encuentra en fase de preventa ahora mismo, con una oferta en la cual regalan un protector de pantalla y una funda al hacer la reserva del terminal. Puede adquirirse por unos 160 euros al cambio.

Sin comentarios

Deja una respuesta