UMI

¿Cuántas aplicaciones podréis usar habitualmente en vuestro móvil Android? Seguramente haya un buen montón de ellas que utilicéis de forma esporádica, otras que que abrís con frecuencia y, reduciendo la criba hasta juntar unas pocas, aquellas imprescindibles sin la que no podéis pasar y que son las primeras que descargáis cuando cambiáis de teléfono o de ROM. Pues bien, Android ya nos provee de muchas maneras de tener accesibles dichas aplicaciones más frecuentes, pudiéndolas poner en el escritorio, crear carpetas o, dependiendo del móvil, tablet o ROM, incluso las podremos anclar a la barra de notificaciones o a la pantalla de bloqueo. Y tenerlas escondidas en un lateral desplegándolas con un gesto, como nos propone el launcher Pie Control. Y sin que tengamos que modificar nuestra interfaz, ya que sólo lo usaremos como lanzador.

Pie Control, un lanzador de aplicaciones desplegable y práctico

Pie Control está basado en el desarrollo de una ROM AOSP muy conocida: Paranoid. Sus desarrolladores idearon la manera de ampliar la pantalla en aquellos móviles que tienen botones virtuales, como los Nexus, escondiendo el dock de botones fuera y desplegándolo con un dedo. Pues Pie Control es muy similar aunque sin los problemas de cambiar de ROM, sin ROOT, pudiendo ajustar las aplicaciones que queramos tener a mano y con la opción de, en las últimas versiones, de añadir más elementos desplegables, como un reloj. Y todo accesible al dedo, pudiendo incorporar dos niveles de hasta 5 apps cada uno. Y lanzar dos aplicaciones diferentes en cada hueco teniendo la posibilidad de editar para una pulsación y también a la hora de mantener pulsado.

Pie Control, un lanzador de aplicaciones desplegable y práctico

Esta aplicación es tremendamente sencilla de configurar, ya que sólo tendremos que ir añadiendo las respectivas apps a los huecos de los anillos. Como hemos dicho, cinco por nivel con la opción de añadir el doble si mantenemos pulsado sobre los huecos, pudiendo cambiar de color, ampliar el área de respuesta (a lo ancho, no a lo alto) y añadir el reloj, modificándolo en tamaño. Una vez empecéis a usar Pie Control ya no podréis vivir sin él.

Podéis descargar Pie Control para Android en dos versiones diferentes: gratuita y algo limitada (además de tener publicidad) y Pie Control Pro, sin limitaciones y al precio de 1,99 euros.


logo-app
App Name
coolAce-Team
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta