UMI

¿Aficionados a hacer pin y repin de vuestras imágenes favoritas en la web de la red social Pinterest? Seguro que sois unos cuantos, ya que esta es una red social que se ha consolidado con bastante rapidez entre las más grandes. Aunque le faltaba un punto imprescindible para ser coronada como realmente importante: disponer de su propia aplicación móvil oficial. Y por fin la tenemos aquí, Pinterest para Android acaba de lanzarse mostrando compatibilidad con smartphones y con tablets, pudiendo realizar idéntico número de acciones que a través de la web y, por supuesto, con la sencillez que implica el poder hacerlo desde la palma de la mano. Y con estilo, Pinterest para Android lo desborda por sus cuatro costados.

En esta aplicación oficial se mantiene la limpieza general de la pantalla absteniéndose de colocar iconos o funciones que empañen la experiencia de uso, mostrándose una interfaz minimalista a juego con la propia web. Así, dispondremos en primera instancia de todas las imágenes pineadas por nuestros contactos, con opción a acceder a ellas para marcarlas como me gusta, comentarlas o realizar el pertinente repin. A izquierda y derecha, Pinterest para Android nos reserva el resto de opciones de la aplicación oficial, manteniéndose nuestro perfil con el número de usuarios, seguidos y resto de actividad, con opción a realizar las búsquedas mediante scroll en sentido contrario, permitiéndonos encontrar fotografías relacionadas con las categorías, los diferentes tops de Pinterest o, si así lo deseamos, realizar una búsqueda personalizada. Como veis, no podría ser más sencilla y visualmente impoluta.

Pinterest para Android trae la web al completo a la portabilidad que necesitaba la red social, viéndose favorecida por la facilidad a la hora realizar los propios pins. Sólo deberemos de desplazar la pantalla principal hacia abajo, descubrir el botón de “Crear pin” y hacer una foto, compartiéndola al momento. Pinterest para Android también nos permite hacer pin de una imagen de la galería, siendo igual de sencillo.

La aplicación oficial de Pinterest para Android está disponible ya mismo a través del siguiente enlace, siendo totalmente gratuita.


logo-app
App Name
Pinterest
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta