UMI
Review of: Pixlr
Aplicación:
Guillermo S.

Reviewed by:
Rating:
4
On dic 10, 2012
Last modified:dic 9, 2012

Summary:

Pixlr es una aplicación bastante novedosa que nos permitirá editar nuestras fotos de una manera rapida y sencilla, todo esto gracias a Pixlr.

Hoy os traemos una aplicación que realmente merece la pena para poder retocar vuestras fotos, ya sean navideñas o casi casi veraniegas por que aunque quede bastante para el verano una vez que instaléis Pixlr se convertirá en un aplicación fija de vuestro terminal.

El espacio que ocupa esta aplicación es muy pequeño comparado con el de otras aplicaciones del ramo unos 8 mb, y se puede trasladar a la memoria SD, por lo que no es ningún problema para aquellos terminales con 100 mb de espacio libre para aplicaciones.

Pixlr, retoquemos fotos de una manera facil

A la hora de retocar fotos Pixlr es una aplicación cómoda e intuitiva, con muchas opciones disponibles y bien montada, solo esta en Ingles pero los iconos son bastante “auto explicativos” y la aplicación responde bien y es bastante rápida a la hora de trabajar con fotos de 8 mpx, tamaño que esta dentro de la media de los terminales actuales ya que hay pocos que tengan cámaras con mayor numero de megapixels. La velocidad de carga de Pixlr es asombrosa para tratarse de una aplicación de retoque que normalmente suelen ser bastante pesadas y tardan en cargar.

Y para terminar y casi lo mas importante, la aplicación es gratuita y para salir al publico hace menos de un mes ya tiene en su haber unos 5.000.000 de descargas en Google Play Store. Así que si nos lo ponen así de fácil es hora de probar a retocar algunas de tus fotos.

No obstante si queréis probar otra alternativa no os perdáis el análisis en vídeo que hemos hecho de SnapSeed que ha salido hace pocos días en el Google Play Store.


logo-app
App Name
Autodesk Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta