UMI

Como suele ocurrir con los servicios que usan una gran cantidad de usuarios, también suelen aparecer un montón de aplicaciones compatibles, sobre todo si el servicio posee una api de acceso que el resto de desarrolladores puede adaptar para sus creaciones. Y en el campo de Twitter son multitud la cantidad de clientes que tenemos a nuestro alcance para leer y escribir tweets de una forma más atractiva y efectiva que con la aplicación oficial, adaptándose a los gustos y necesidades de multitud de usuarios. Y si ha habido una reciente que ha acaparado la atención de usuarios como lo ha hecho Carbon para Android, con su propuesta minimalista en negro y un diseño que no deja indiferente, uno de los clásicos y veteranos en Android es Plume, que se ha ido adaptando a los tiempos a base de ofrecer opciones aptas tanto para el usuario que tuitea esporádicamente como para aquel que busca mantener un control exhaustivo de su cuenta. Y Plume for Twitter acaba de actualizarse en un intento de seguir siendo la opción a considerar, incluyendo muchas novedades y un mejor funcionamiento.

Plume for Twitter es un cliente con una gran andadura que siempre ha ido un paso por delante en muchos aspectos, ofreciendo una interfaz sencilla y fácil de leer que podremos modificar en muchos parámetros, como en la forma de mostrarnos los nicks, el color de cada tweet, el aspecto de dicha interfaz o el de las interacciones, consiguiendo que se sienta a gusto hasta el experimentado en el arte de tuitear. Y ahora se lleva un pasito más adelante, sobre todo en el lado de los widgets. Y es que Plume for Twitter rediseña este apartado añadiéndole un toque visual además de un mayor número de opciones, como el hecho de poder incluir tres columnas dentro de un mismo widget. Así, podremos anclar el Timeline, las menciones, los DM’s o, incluso, nuestra cuenta de Facebook, todo en un mismo widget y accesible a través de los iconos inferiores. Y no sólo esto, también se han incluido las portadas de Twitter al acceder a perfiles, se ha mejorado el scroll en las columnas y añadido numerosas correcciones de errores, además de otras mejoras adicionales.

Para nosotros, Plume for Twitter sigue siendo una de las mejores opciones para acceder e interactuar con la famosa red social del pajarillo, estando disponible en dos versiones: una gratuita con todas las funcionalidades y un banner de publicidad y otra versión pro que funciona como llave para desbloquear la publicidad en la aplicación. Podéis descargar Plume 5.0 desde las siguientes imágenes.


logo-app
App Name
UberMedia Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
UberMedia Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta