UMI

Tras la salida del flamante y espectacular Samsung Galaxy S3, del que ya os hicimos una completa review de todos y cada uno de sus aspectos, muchas de esas funciones que trae incorporadas han ido deslumbrando a sus usuarios. Algunas veces por su sencillez y otras por su espectacularidad, además de por el efecto tan conseguido que producen. Y este es el caso de la característica incluida en el último móvil de Samsung de no apagarse la pantalla si se está mirando, ayudándose del seguimiento con la cámara frontal. Aunque no sólo dispone el Samsung Galaxy S3 de esa función, ya que ahora gracias a ISeeYou podréis activarla en casi cualquier móvil con cámara frontal.

Esta pequeña aplicación dispone de dos versiones en el Google Play Store: una básica y gratuita en la que podremos probar si nuestro móvil es capaz de funcionar reconociendo nuestro rostro para no apagar la pantalla y otra de pago en la que podremos variar los ajustes predefinidos, cambiando el tiempo que ISeeYou activará el reconocimiento y cuánto durará dicha acción. Según sea el entorno o la capacidad de la cámara frontal de nuestro teléfono, deberemos de variar dichos parámetros.

Y después, el funcionamiento de ISeeYou se realizará en segundo plano, manteniendo el icono de un ojo en la barra de notificaciones. Si ajustamos nuestro móvil para que la pantalla se apague a los 30 segundos de no usarse, por ejemplo, ISeeYou escaneará lo que se encuentra delante para comprobar si estamos mirando o no la pantalla, manteniendo la pantalla encendida en caso afirmativo. Sin duda resulta una de las opciones más atractivas incluidas en el Samsung Galaxy S3, que ahora podrá usar casi cualquier dispositivo con cámara delantera.

Podréis descargar ISeeYou desde las siguientes imágenes con enlaces a la Google Play Store. Tanto la versión gratuita como la de pago, que cuesta 0,59 euros.


logo-app
App Name
Marco Roccagli
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Marco Roccagli
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta