UMI

Las diferencias en cuanto a evolución entre iOS y Android se han ido recortando a marchas forzadas con cada versión que los de Google y los de Cupertino ponían en el mercado. Cada uno mejor en algunos aspectos, aunque Android situándose poco a poco por encima de todos, no cabe duda de que las notificaciones de Android son superiores, sobre todo después de que en la última versión del sistema operativo de Google éstas fuesen operativas desde la propia barra de notificaciones, sin necesidad de abrir la aplicación. Este hecho se ha aprovechado para centrar más aún la atención de los programadores en potenciar dichas notificaciones y eso es precisamente lo que hace LockerPro LockScreen, aprovechar la superficie que ofrece la pantalla de bloqueo de nuestros terminales, aparte del uso que Android 4.2 hace de los nuevos widgets.

Pon las notificaciones en la pantalla de bloqueo con LockerPro Lockscreen

Instalando LockerPro habilitamos la posibilidad a través de la aplicación de mostrar e interactuar con las notificaciones de nuestro smartphone o tablet directamente desde la propia pantalla de bloqueo del mismo por lo que nos ahorraremos tener que desbloquear el terminal y desplegar la barra de notificaciones, todo se realiza de forma mucho más sencilla.

Como indican en la descripción de la aplicación, necesitaremos tener activadas las opciones de accesibilidad para nuestro terminal, algo que se habilita fácilmente desde el menú de ajustes de Android. Una vez activado este menú deberemos elegir qué aplicaciones de las que tenemos instaladas queremos que sobrepasen la pantalla de bloqueo para notificarnos los eventos y listo, tendremos una barra de notificaciones sobre la propia pantalla de bloqueo.

Las notificaciones extendidas, sin embargo, sólo están habilitadas en la versión pro de la aplicación que cuesta 2,25€ y que nos permitirá realizar desde la pantalla de bloqueo la misma interactuación con las notificaciones que permite Android 4.1. De forma individual y no en grupos por aplicación.

Pon las notificaciones en la pantalla de bloqueo con LockerPro Lockscreen

Ambas versiones son compatibles sólo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior y tienen un peso aproximado de unos 2,5Mb cada una.

Aquí tenéis el enlace de descarga para LockerPro LockScreen Lite, versión gratuita de la aplicación.


logo-app
App Name
Silver Finger Software
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Y la versión pro, LockerPro LockScreen, a 2,25 euros.


logo-app
App Name
Silver Finger Software
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta