UMI

¿Sois de los que usáis widgets en cantidad dentro de vuestros escritorios en Android? Es cierto que estas pequeñas porciones de software permiten personalizar generosamente la interfaz de nuestro móvil o tablet, aunque no es menos cierto que implican varios aspectos negativos. Uno de ellos está dentro del rendimiento ya que, al ser apps que se encuentran funcionando en todo momento, pueden afectar a los dispositivos que no tienen demasiada potencia. Y el peor viene a colación con este punto: como afecta al rendimiento también penaliza el consumo, gastando más batería conforme más widgets tengamos activados. Aunque hay una manera de no desprenderse de los widgets y tampoco de la eficiencia energética: Popup Widget.

Popup Widget, crea accesos directos de tus widgets

Popup Widget para Android es una curiosa aplicación que se encargará de crear accesos directos de vuestros widgets, pudiendo elegir cuáles situar en el escritorio seleccionar de elegir su tamaño final una vez pulséis sobre el icono; o las animaciones que tendrá la app para presentar los widgets en primer plano. Popup Widget mantiene sin uso las pequeñas apps para que no estén funcionando constantemente en segundo plano, ahorrando así batería además de no lastrar el funcionamiento del launcher. Y lo que es mejor: podremos editar todos los widgets que queramos y anclarlos dentro de carpetas o, incluso, en el mismo dock de Android, abriendo la puerta a una mayor personalización.

Popup Widget, crea accesos directos de tus widgets

Cuesta un poco verle la utilidad a Popup Widget, aunque lo cierto es que puede tenerla si sois de los que utilizan widgets sólo para acelerar la ejecución de ciertas funciones. Con esta app podríamos acceder de una manera más rápida a nuestro Timeline de Twitter que pulsando directamente sobre su acceso directo, presentando la información concreta que deseemos sobre la zona de la pantalla que elijamos y siempre siguiendo un estilo que podremos personalizar. Incluso es posible cambiar el fondo del widget, a lo que hay que sumar la versatilidad que dan los accesos directos para organizar así todos los elementos. Aunque restando la vistosidad omnipresente de los widgets que es, sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de ellos.

Podéis propar Popup Widget para Android a través de una versión totalmente gratuita y subvencionada con anuncios. Además de comprar la versión sin ellos, claro, disponiendo en ambos casos de las mismas posibilidades de personalización en los widgets. Vale la pena probar la aplicación aunque sólo sea por curiosidad…

The app was not found in the store. :-( #wpappbox
Popup Widget 3
Developer: ChYK, the dev.
Price: 1,28 $

Sin comentarios

Deja una respuesta