¿Qué sería de las noticias en el panorama tecnológico actual sin los rumores y filtraciones de posibles smartphones? Todos sabemos los pasos de cualquier presentación sonada: los rumores que anuncian el terminal en cuestión, las posibles especificaciones, imágenes del futurible, sus benchmarks, el terminal al completo y, finalmente, la presentación oficial a cargo del fabricante. Y respecto a Motorola, una marca que está aletargada a la espera de dar el campanazo, es el futuro X Phone quien acapara la atención en la sombra, habiendo conocido casi todos los pasos que hemos mencionado antes sabiendo hoy otro de ellos: su posible benchmark. Confirmaría parte de los datos que se esperan para este teléfono móvil que se debería de presentar bajo el paraguas de Google, aunque ni el propio benchmark es muy fiable ni resulta clarividente, algo que tampoco es de extrañar en este tipo de pruebas.

Benchmark al Motorola X Phone

Como se puede apreciar en la imagen, fruto de la aplicación de benchmark bien conocida que es AnTuTu, el nombre provisional de este Motorola X Phone sería el de Google X, corriendo a una velocidad de 1,5 gHz (sobre un procesador de cuatro núcleos que debería de ser un Snapdragon 600 o, incluso, 800) y una versión de Android marcada como Key lime Pie 5.0.1. Los datos podrían coincidir con lo que se espera de este teléfono móvil y del sistema operativo que debería de incluir, siendo el próximo Google I/O que se celebra a mediados de mayo la fecha elegida por Google y Motorola para presentarlo. Evidentemente, todo son rumores y conjeturas que sólo sirven para caldear el ambiente, aunque no debería de ser extraño que ambas empresas, que son sólo una en realidad, presentaran algo conjuntamente.

¿Realmente será un Motorola X Phone como tal o entraría dentro de la familia Nexus? ¿Íntimamente desarrollado con Google como ya ocurrió con la Motorola Xoom o se trataría de una colaboración más profunda? No olvidemos que el Nexus 4 sigue muy afianzado en el catálogo de smartphones, y sería muy raro que coexistieran dos smartphones de similar tamaño de pantalla dentro de la Google Play Store. Sobre todo cuando se espera el Nexus 4 con versión de 32 GB o, también en formato rumor, cuando se anda intuyendo una nueva versión en colaboración con LG.

Demasiados rumores para tan poca chicha, porque este benchmark al Motorola X Phone podría ser fácilmente un fake. Aun así, nos parece interesante que existan rumores en torno a Motorola, ya que es una verdadera lástima el verla tan alejada de la primera plana. ¿Será la futura gama una resurrección de la marca? Esperamos saberlo pronto.

Fuente Phone Arena

3 comentarios

Deja una respuesta