UMI

Ante la espera de que salga definitivamente a la venta en julio, ha aparecido una fotografía de lo que parece ser el nuevo Nexus 7. Aunque nadie se quiere mojar sobre si es o no es la actualización de la famosa tablet de 7 pulgadas, Asus ha nombrado un nuevo dispositivo llamado K009 que ya ha pasado por las aprobaciones pertinentes de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC). A todo esto se añade la información que ofrecen en la propia web de Bluetooth SIG con una descripción e imagen incluida que se asemeja mucho estéticamente al anterior terminal apadrinado por Google. Con estos detalles encima de la mesa, es muy fácil llegar a la deducción de que esta debería ser la próxima generación de Nexus 7.

Presentación del Nexus 7

El dispositivo de Asus denominado K009 es descrito literalmente por Bluetooth SIG como “una tablet con pantalla multitáctil capacitiva con retroiluminación LED de 7 pulgadas para facilitar su transporte y fantástica experiencia multimedia en todas partes. Está dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con el más alto rendimiento.”
Recordemos que las últimas informaciones que se tienen sobre el nuevo Nexus 7 son una resolución de la pantalla que podría ser superior a 1280 x 800 píxeles, debería venir con Android 4.3 Jelly Bean (que no ha sido anunciado aún), una cámara trasera de 5 megapíxeles, 1.2 megapíxeles en su cámara frontal, y una batería de 3950 mAh.

Aunque la foto de la nueva tablet ( ver imagen inferior) es demasiado pequeña para una visión clara, podemos ver que el bisel alrededor de la pantalla es un poco más delgado que en la actual Nexus 7.

Imagen del posible nuevo Nexus 7 y descripción

Asus es también el fabricante de la primera generación del Nexus 7, que monta un procesador Nvidia Tegra 3, y cuesta actualmente 199 euros (versión de 16 GB) o 249 euros (32GB). Los precios de la nueva tableta Nexus se rumorean que podrían comenzar por los 229 dólares americanos del modelo de 16 gb. La conversión de precios al euro confirmarían una oferta de salida de 229 euros por el dispositivo base sin 3G.
¿Será el fin de los rumores o aún nos tendrán más tiempo en vilo?

Fuente UnwiredView

Sin comentarios

Deja una respuesta