UMI

La maquinaria de Samsung no para y está más en forma que nunca. Ayer sábado fue el lanzamiento oficial de su terminal bandera, el Samsung Galaxy S4, y en medio de todo el bullicio mediático generado en torno a este acontecimiento se acaba de filtrar una imagen y algunas especificaciones del que sería el hermano menor de este nuevo Galaxy S4. El Samsung Galaxy S4 Mini ya se viene comentando desde hace algunos meses y parece que el smartphone ya es más una realidad que un comentario, un secreto a voces.

Como ya ocurriese con el Samsung Galaxy S3 y el S3 Mini, los surcoreanos aprovecharán el tirón publicitario y a nivel de marca del Galaxy S4 para poner en el mercado un terminal menor, una gama media, que heredará el diseño y poco más y que llegaría al mercado a un precio bastante interesante. Dicho terminal filtrado, que de momento recibe el nombre de Samsung Galaxy Core, podría convertirse, al llegar al mercado, en el Samsung Galaxy S4 Mini.

Posible Samsung Galaxy S4 Mini

La imagen que os mostramos sobre estas líneas podría corresponder al comentado Samsung Galaxy S4 Mini. El terminal heredaría el diseño del Galaxy S4 aunque con dimensiones más recortadas, incluida la pantalla. 4,3 pulgadas con resolución de 800×480, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 768 Mb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 Gb. El rumor abarca también hasta la cámara, de 5 megapíxeles, y la batería de 1800 mAh.

Otra característica de este Samsung Galaxy S4 Mini con Android 4.1 más la interfaz Nature UX o Touchwiz sería la de ser un terminal Dual, es decir, con posibilidad de montar una doble SIM, muy del estilo de los modelos que se van lanzando en China prácticamente de forma semanal. El precio que se estaría barajando para el S4 Mini sería de unos 430 dólares, lo que lo haría llegar a 430 euros dado el cambio 1:1 habitual que sufren los dispositivos móviles al pisar nuestro continente.

Fuente Unleashthephones

Sin comentarios

Deja una respuesta