UMI

Empezamos la semana con una nueva ronda de rumores sobre el terminal al que le quedan pocos días para presentarse oficialmente: el deseado Samsung Galaxy S4. Como suele ocurrir con los terminales tope de gama que aspiran a convertirse en la imagen de marca que los fabrica, este nuevo retoño de los coreanos de Samsung ya ha mostrado sus interioridades en forma de multitud de noticias y rumores previos, sabiendo ya cuáles serán sus especificaciones, algunas de sus piezas de software estrella o el posible diseño, conociendo que, como suele ser común en la marca, este se presente completamente fabricado en plástico.

Aunque de las líneas finales del Samsung Galaxy S4 no sabemos mucho aparte de posibles renders, y hoy hemos conocido unas imágenes de lo que sería una versión del terminal con doble SIM, algo que es muy habitual por los países asiáticos.

Como bien se puede apreciar en las capturas, el diseño de este Samsung Galaxy S4 Duos es muy similar al del Samsung Galaxy S3 original, lo que daría a entender la clara evolución continuista de la marca en lo que respecta a su terminal estrella. Aunque esto se ha de tomar con cautela, ya que debería de tratarse de un smartphone de prueba con el que Samsung no habría mostrado el diseño final del dispositivo permitiendo a un reducido número de testers probar las prestaciones con las que saldrá de serie, encontrándonos con que se aprecian los detalles que ya se han conocido: el famoso Exynos Octa, la pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED, los 2 GB de RAM que se han de convertir en estándar dentro de la gama alta y la versión Android Jelly Bean 4.2.1 con la que saldrá a la calle, viéndose también la denominación final de este Samsung Galaxy S4 Duos: GT-I9502, variante del GT-I950o final y con las dos SIMS antes mencionadas.

A pesar de ser un rumor, lo cierto es que resulta bastante plausible, mostrándose un diseño que seguramente variará cuando podamos ver el smartphone de aquí a unos días. Aunque sin que probablemente veamos cambios radicales ni en sus curvas ni en los materiales plásticos empleados, fruto de la evolución que ha hecho de la gama Samsung Galaxy S todo un referente en Android.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta