Sony ha venido al congreso de telefonía de Barcelona con dos nuevos móviles, aunque también ha enseñado el ya conocido Sony Xperia Z1 Compact.

El primero de ellos es del que os hablábamos esta mañana, el Sony Xperia Z2, una evolución del tope de gama de Sony que aumenta potencia tanto en procesamiento como en RAM pero no supone un salto excepcional en prestaciones o diseño.

El segundo móvil es un gama media, el Sony Xperia M2, un terminal mucho más modesto que también saldrá a la venta con un precio mucho más contenido.

Pre review del Sony Xperia M2 en vídeo HD

Hemos estado probando este nuevo modelo en el stand de Sony en el MWC y en el siguiente vídeo os transmitimos nuestra primeras opiniones de un terminal que puede ser muy interesante de cara a ser comercializado por operadoras con las que Sony tiene muy buenas relaciones, al menos en España.

No obstante pese a que nos ha gustado mucho el tamaño contenido y su potencia hay aspectos que chocan, y mucho. Sony ha lanzado un terminal con el diseño de los que tienen certificación contra polvo y agua pero sin ella, es muy similar al Z2. Además su pantalla es de dimensiones adecuadas, 4.8 pulgadas, pero su resolución es muy baja, 960×540 px cuando lo adecuado es que en este terminal, llamado a pelear con el Moto G, hubiéramos visto una pantalla de al menos 1280×720 px.

Sin comentarios

Deja una respuesta