UMI

Hay pocas dudas frente al hecho de que los smartphones son los reyes actuales en tecnología y otro tipo de dispositivos, algunos con gran parecido interno como los tablets, han de ocupar lugares secundarios. Samsung, HTC y Sony, contando los más grandes en la familia androide, acaparan todas las noticias cada día y las protagonizadas por sus hermanos mayores, los tablets, se cuentan con los dedos de la mano aunque los dispositivos merezcan más atención, como este Sony Xperia Tablet Z que os traemos hoy.

El tablet, que inicialmente se rumoreó que sólo tendría salida en el mercado japonés, estaba aparentemente diseñado para la conquista mundial del mercado de tablets de gran formato y el tiempo nos ha dado la razón. El Sony Xperia Tablet Z ya está llegando nuestro país y además sabemos el precio.

Sony Xperia Tablet Z presentación

El nuevo tablet de Sony, a imagen y semejanza que su nuevo buque insignia en smartphones, el Sony Xperia Z, tendrá un precio aproximado de 470 euros (399 libras), lo que cifraría el precio de venta en 499 euros después del cambio de impuestos, en su formato de 16 Gb y de 549 euros (449 libras más el cambio de impuestos) en su formato de 32 Gb de almacenamiento. Nada se sabe aún de la versión de 64 Gb, que quizá no pise nuestro continente, ni de la versión con conectividad 3G/LTE para la que parece que aún tocará esperar.

La llegada está prevista para finales de abril o primeros de mayo dado que es en la primera fecha cuando se espera empiecen a lanzarse los envíos desde la web inglesa de Sony que, recordemos, cuenta con tienda online. Dada la proximidad y fechas escalonadas de llegada habituales en estos dispositivos todo hace indicar que en mayo podremos tener el Sony Xperia Tablet Z campando por España.

Comentamos antes que este Sony Xperia Tablet Z merecía más noticias de portada y es que tuvimos la oportunidad de realizar una breve toma de contacto durante el Mobile World Congress de Barcelona y nos pareció un dispositivo impresionante, no ya por sus características, que recordemos que es sumergible al igual que el Xperia Z, sino por su potencia y ligereza.

Así pues, sólo queda sentarse a esperar que Sony comience a publicitar la llegada de este excelente dispositivo que promete una integración total con el ecosistema de gadgets de Sony entre los que encontramos la Sony PlayStation 3 y la futura Sony PlayStation 4, entre otros.

Fuente Xperia Blog

Sin comentarios

Deja una respuesta