UMI

Samsung debió darse cuenta del auténtico potencial de su gama de phablets, formada por su Samsung Galaxy Note y su reciente y genial Samsung Galaxy Note 2, cuando se atrevió a lanzar al mercado un modelo en 10.1 pulgadas canibalizando a su anterior Samsung Galaxy 10.1. El Samsung Galaxy Note 10.1 trasportó el uso del S-Pen del terminal de pequeño tamaño al de gran tamaño y poco a poco empieza a desarrollar mejoras más que interesantes para éste, habiendo llegado a mejorar incluso la última actualización realizada sobre su phablet.

La multitarea a ventana partida que tanta expectación despertó en el Samsung Galaxy Note 2 y que poco a poco ha ido siendo portada a terminales con menor pantalla, como el Galaxy S3 e incluso el Galaxy S2, encuentra una variante funcionando con ventanas flotantes, con un máximo de hasta 16 ventanas activas, emulando el funcionamiento de un sistema operativo de escritorio.

Premium Suite para el Samsung Galaxy Note 10.1 con ventanas flotantes

La actualización Premium Suite para el Galaxy Note 10.1 traerá, además de la nueva multitarea con ventanas flotantes, otras mejoras para el tablet de Samsung, como la función Air View, con la que podremos previsualizar contenido sin necesidad de abrirlo. Utilizando el S-Pen podremos previsualizar correos electrónicos tal sólo pasando el stylus por encima de ellos, consultando así la cabecera completa y el contenido del mismo, también comprobar entradas del calendario y previsualizar vídeos y fotografías de la galería, pudiendo en los vídeos previsualizar incluso partes más avanzadas del vídeo mediante el slider de reproducción.

Os dejamos un vídeo para que comprobéis el uso del nuevo Premium Suite antes de que se lance de forma oficial.

Imagen de previsualización de YouTube

La actualización también añade mejoras al S-Pen y aún no hay fecha confirmada del lanzamiento de la misma pero parece ser que podemos esperarla pronto, quizá en diciembre. Estamos deseando poder probarla para conocer el potencial real, con la actualización aplicada, del Samsung Galaxy Note 10.1 y nos preguntamos, ¿podría llegar esta mejora implementada para el Samsung Galaxy S4? ¿La incluiríais en nuestra lista de deseos para el futuro smartphone estrella de Samsung?

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta