UMI

Hace tan sólo unos días os hablamos en este blog de los stick HDMI con Android, unos pequeños dispositivos (poco más grandes que una memoria USB tradicional) que se pueden acoplar a la mayor parte de los televisores modernos y convertirlos, o casi, en televisiones inteligentes de bajo coste en las que instalar juegos o ver películas directamente desde Internet.

Sin embargo estos mini ordenadores Android, cuyo coste es prácticamente nulo (pueden encontrarse por menos de 50 dólares), pueden usarse también para múltiples funciones en el ámbito empresarial. Por ejemplo, para mostrar información relativa a la empresa en la pantalla de una sala de espera, la lista de las últimas ofertas en la cola de un supermercado, el menú en un restaurante, y un sinfín de aplicaciones más, al estilo de las pantallas informativas tradicionales pero con un precio de coste y una portabilidad sin parangón.

Captura de pantalla de la app

De hecho, en la tienda de Google acaba de aparecer una sencilla aplicación, pensada probablemente para el ámbito empresarial, que permite mantener, de forma rápida y sencilla, varias series de imágenes, así como la asignación de diferentes tiempos de visualización a cada una de ellas, lo que permite una mayor flexibilidad que la función slide show de la aplicación de galería tradicional. Podría servir para cualquier tipo de presentación, pero resulta apta para la emisión de contenido de forma autónoma, lo que la convierte en una herramienta perfecta para los mini ordenadores Android con forma de stick HDMI, tan populares últimamente.


logo-app
App Name
SPOTI
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Se abren nuevos mercados y no hay duda de que Android va a hacerse un hueco en todos y cada uno de ellos.

Sin comentarios

Deja una respuesta