UMI

A justo a dos semanas de que Google dé a conocer toda las novedades que tiene previstas para Android, Chrome OS y resto de productos de la empresa, muchos son los rumores que se han desatado en torno a cuáles serán las presentaciones que más atañen al sistema operativo. Ya hemos hablado largo y tendido sobre la posible puesta de largo de Android 5.0 Key Lime Pie, aunque los últimos rumores apuntan a que, como conocíamos hace unos días, en realidad se trataría de la versión Android Jelly Bean 4.3, una actualización con varios puntos clave sin que por ello veamos un cambio radical. Además de la posible actualización de los terminales Nexus (sin que sepamos si finalmente veremos el Nexus 5 o el Motorola X, dos de esos proyectos que llevan en el limbo varios meses), con bastantes números de ver una versión extendida del LG Nexus 4 a 32 GB y con LTE. ¿Podría Google dejar más intriga para el Google I/O? Pues sí, porque justo hoy hemos conocido la agenda para el evento.

Presentada la agenda para el próximo Google I/O

En el calendario y agenda para el Google I/O no se destapa nada que realmente merezca la pena comentar como noticia, pero sí que deja entrever por dónde irán los tiros en lo que respecta a la senda por la que caminarán los productos más importantes de Google en lo que más nos afecta. Así, nos encontramos con el punto fuerte del evento justo el 15 de mayo a las 8 y media de la mañana hora californiana: la keynote de Google, que será única y en la que se espera se desvelen todos los detalles que hemos ido augurando durante meses, incluidos los futuros terminales de la gama Nexus. 3 horas de keynote (con pausa incluida) donde Google nos pondrá los dientes largos anticipando el futuro del sistema y exponiendo, con total seguridad, todos los hitos que ha ido alcanzando el que es ahora sistema operativo móvil mayoritario. Y tenemos muchas ganas de ver esa keynote…

Presentada la agenda para el próximo Google I/O

Aparte del evento central con el que se abrirá el Google I/O, nos esperan sesiones donde se expondrá el futuro de Android en la nube, diferentes conferencias con las que desarrolladores podrán exprimir aún más sus propuestas en la Google Play Store o un taller sobre las líneas de diseño de Android, en el que seguramente se expongan las actualizaciones en materia de interfaz que Google piensa aplicar a Holo. Sin duda, tres días muy interesantes donde conoceremos gran cantidad de información, que iremos desgranando puntualmente en FAQsAndroid. Ya le tenemos ganas…

Fuente Google I/O

Sin comentarios

Deja una respuesta