UMI

Que hay una aplicación para todo ya lo sabemos, no en vano acabamos acumulando multitud de estas apps en nuestros móviles y tablets con Android. Desde las famosas de mensajería instantánea a las de gestión de documentos, abarcando tanto el terreno personal como el profesional. También las aplicaciones de lectura son sumamente importantes y útiles, siendo las de eBooks como el Kindle una de las que triunfan en este terreno. Pero, ¿qué ocurre con las revistas y periódicos? Zinio es una de las más importantes en el primer campo, teniendo a PressReader como triunfador en el segundo. Seguramente ya la conozcáis y utilicéis habitualmente. Pero, si no teníais conciencia de ella, puede que os interese. ¿Leéis periódicos? Pues echadle un vistazo a PressReader para Android.

PressReader, la mejor aplicación para la lectura de periódicos

Empezando por el principio, hemos de decir que PressReader no posee un catálogo excesivo en lo que a prensa española se refiere, estando disponibles como periódicos más conocidos La Vanguardia y Abc, además de dos periódicos deportivos bastante conocidos; El mundo deportivo o el Marca. Además de sus suplementos habituales, que podréis adquirir en dos formatos de descarga: por suscripción mensual a lo Spotify o por número concreto, pasando a descargarse a vuestra biblioteca de PressReader para así leer cómodamente en vuestro smartphone o tablet Android. Y la lectura está sumamente optimizada para obtener una experiencia muy cercana a la sensación de leer un periódico de verdad, consiguiendo que casi olvidemos el formato virtual de la aplicación gracias a la libertad de movernos a nuestro antojo por las páginas. Con un buena cantidad de opciones añadidas a la simple lectura.

PressReader, la mejor aplicación para la lectura de periódicos

PressReader para Android nos brinda acceso a una cantidad ingente de periódicos y revistas de todos los lugares del planeta, pudiendo descargarlos a nuestro libre albedrío siempre que tengamos una suscripción mensual, sin que disponga de ningún coste añadido más allá de la cuota y con la opción de que la app de lectura se descargue automáticamente los ejemplares según se vayan colgando, teniendo la prensa fresca cuando, por la mañana, nos dispongamos a leer el periódico con el desayuno. Como si fuéramos al quiosco, pero sin salir de casa.

PressReader, la mejor aplicación para la lectura de periódicos

La interfaz de PressReader es realmente buena en lo que respecta a la lectura propiamente dicha, aunque peca de anticuada en el ámbito de la biblioteca y de la gestión de toda la prensa disponible, con muy pocas opciones para gestionar nuestra cuenta de acceso. Pero resulta una delicia leer todo lo que hayamos descargado, pudiendo navegar por cada hoja teniendo un índice inferior que nos permitirá saltar a cualquier sección del periódico, movernos entre la versión papel y la formateada a texto electrónico e, incluso, pudiendo hacer que PressReader nos la lea gracias a su función Text to Speech. Con una voz agradable y bastante natural, haciendo mucho más accesible tanto la prensa nacional como la internacional. De hecho, PressReader posee una función de traducción, con lo que podremos leer traducida a nuestro idioma la prensa extranjera.

Nada mejor para conocer el funcionamiento de esta estupenda aplicación de lectura de periódicos que verla en vivo, siendo posible a través de este vídeo análisis que le hemos realizado. A ver qué os parece, a nosotros nos resulta una app muy recomendable.

Podéis descargar PressReader para Android desde la siguiente imagen, disponiendo de un día completamente de tarifa plana. Después, podréis adquirir un primer mes por 5 dólares, existiendo también opción de pago por descarga de periódico.


logo-app
App Name
PressReader
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta