UMI

El 4 de Septiembre está cada vez más cerca y además del Samsung Galaxy Note 3 estamos impacientes por ver lo nuevo de Sony, el sucesor del Sony Xperia Z que se rumorea se llamará Sony Xperia Z1, aunque no es algo confirmado oficialmente.

Las prestaciones filtradas son similares a lo que estamos viendo en los tope de gama y es que parece que se ha parado un poco la carrera por ver cuantos núcleos metemos en los móviles, cuanta RAM son las empresas capaces de miniaturizar y cuanta pantalla podemos embeber en un marco manejable.

No obstante eso no quiere decir que el Xperia Z1 vaya a ser un móvil básico. Al contrario. Contaría con un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920×1080 px) y será resistente al agua y al polvo como los últimos dispositivos de gama alta de Sony, desde móviles a smartwatches pasando por tablets.

Primer vídeo oficial del Sony Xperia Z 1 Honami

Será en la cámara en lo que parece que innovará este dispositivo ya que como dijimos contará con un sensor de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resolución 4K. Destacar que este dispositivo, al contrario que el Xperia Z, sí tendrá botón físico de cámara siendo sumergible ya que el Xperia Z no lo tenía y era resistente al agua y el ZL sí lo tenía pero no era sumergible.

El vídeo es un teaser pero deja ver bastante bien cómo es la estética y que llevará una cámara G-Sensor de Sony.

Habrá que esperar unos días más para ver si además de este dispositivo el rumoreado Sony Xperia Z1 Mini también es algo real ya que las prestaciones que se le achacan son impactantes para el tamaño que tendrá. Básicamente será un Sony Xperia Z1 de menor tamaño y no una versión Mini que tenga en común con la mayor solamente el nombre, algo que no gusta a la mayoría de usuarios de móviles android.

Sin comentarios

Deja una respuesta