UMI

Sin duda es uno de los productos que más comentarios está despertando de todo el futuro catálogo de Samsung. El Samsung Galaxy S4 Zoom, evolución de la Galaxy Camera bajo el nombre de gama del Galaxy S4, como parece que Samsung hará a partir de ahora con todos sus terminales, lleva sonando ya un par de meses y todo hace pensar que en poco menos de dos semanas, el 20 de junio, podríamos asistir a su presentación oficial, tal vez incluso de la mano del Galaxy S4 Mini, cuya salida parece también inminente.

Ahora, los chicos de SamMobile han filtrado la primera fotografía oficial del Galaxy S4 Zoom que, como se presuponía en todas las quinielas, es una suerte de mezcla entre móvil y cámara digital compacta, evolución de la Galaxy Camera ya que con este nuevo terminal de Samsung se podrán realizar llamadas.

Samsung Galaxy S4 Zoom Sammobile

Mientras esperamos al 20 de junio podemos ir comentando algunas de las características que ya conocemos del Galaxy S4 Zoom, como su pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD, su procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, su cámara trasera de 16 megapíxeles con zoom óptico (lentes móviles), 8 Gb de memoria interna con posibilidad de ampliación mediante microSD de hasta 64 Gb y también sus opciones de conectividad: Bluetooth 4.0 LE, WiFi 802.11 a/b/g/n y aGPS.

Siguiendo los últimos lanzamientos de Samsung, todo hace pensar que el Galaxy S4 Zoom verá la luz con Android 4.2.2 Jelly Bean bajo la capa de Samsung, Nature UX o Touchwiz.

Vista la fotografía del terminal no cabe duda de que el perfil de usuario que buscan captar en Samsung es el del fotógrafo ocasional que quiere una buena calidad en sus fotografías y prefiere portar un sólo dispositivo ya que con el Galaxy S4 Zoom tendrá cubiertas incluso las necesidades de teléfono y conexión a internet.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta