UMI

A medida que Samsung avanza en su estrategia de filtrar poco a poco su nuevo buque insignia algunos se empiezan a plantear si tanto secretismo unido a un “hype” desmesurado no se les irá de las manos el día 14.

En esta ocasión ha sido la cuenta oficial de Samsung de estados Unidos la que ha publicado en Twitter la primera fotografía del móvil que se presentará el día 14. Todo damos por supuesto este será el Samsung Galaxy S4 y en la imagen podemos si bien no ver sí intuir algunos aspectos.

Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S4

Podemos ver cómo las líneas de este terminal son bastante continuistas con el diseño que se empezó ver en el Samsung Galaxy S3 y que ha sido visto también en el Samsung Galaxy Note II.

Los que hablaban de un diseño más en la línea de Samsung Galaxy S2 por las fundas que parecía que iban a ser para este terminal parece que se equivocaron.

Otro aspecto que llama la atención de la imagen es que no se ve ningún tipo de altavoz, cámara o sensor en el frontal, lo cual puede ser porque es simplemente un render de un concepto o porque el Samsung Galaxy S4 será diferente este aspecto.

Hoy hemos conocido el segundo vídeo del teaser trailer del móvil. y hemos sabido de imágenes de este móvil en su versión china (aún no confirmadas) pero que con un sencillo fotomontaje vemos cómo el render y la foto filtrada encajan aceptablemente salvo por lo comentado antes de los sensores o cámara.

Imagen oficial del Samsung Galaxy S4 Photoshop

Como siempre os recordamos que todo lo que no sea confirmado por la empresa es susceptible de ser un error o directamente un fake.

Quedan aún dos días para que desde Nueva York se nos presente el que va a ser uno de los móviles del año, y estamos seguro que esta no será la última filtración antes del jueves.

2 comentarios

Deja una respuesta