UMI

Ya habíamos visto algunas imágenes filtradas del siguiente dispositivo a presentar por Samsung, el Galaxy Note 3. Pero hasta la fecha siempre habíamos dudado de la presencia final del móvil debido a que estaba embebido en una funda o carcasa destinada a evitar este tipo de filtraciones.

Sin embargo hoy os traemos las primeras imágenes del frontal del Samsung Galaxy Note 3 en las que vemos realmente cómo lucirá el terminal.

La estética como se puede comprobar es muy similar a la de Samsung Galaxy S4, con unas líneas redondeadas pero no tanto como en su antecesor. Contará con un botón central físico como es ya típico en todos los móviles de Samsung y dos capacitivos a cada lado del principal.

Primeras imágenes del frontal definitivo del Samsung Galaxy Note 3

Hay algo que nos ha llamado especialmente la atención y es el escaso grosor del marco en los laterales del móvil. Esto es interesante porque podríamos estar ante una situación similar a la vivida en el paso de Samsung Galaxy S3 al S4 y es que sin aumentar el tamaño hoy el peso del móvil Samsung ha aumentado el tamaño y la calidad de la pantalla. También se ve una disminución de grosor en los marcos superior e inferior pero no tan llamativo como en los laterales.

Esto no es algo menor ya que hablamos de un dispositivo que puede rozar las 5.7 pulgadas de pantalla pero que en teoría no debería ver aumentado su tamaño con respecto a lo que ya hemos visto el Samsung Galaxy Note 2.

Primeras imágenes del frontal definitivo del Samsung Galaxy Note 3

Destacar también lo que parece un aumento de calidad en los materiales utilizados. De nuevo es algo parecido a lo que hemos visto en el Galaxy S4 y que comentamos positivamente en el análisis que le realizamos hace poco.

Actualización 28/08/2013:

El GSMArena ha publicado una imagen en la que se ve el tamaño del Note 3 comparado con el actual N0te 2:

Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy Note 2

Fuente HDblog | GSMArena

Sin comentarios

Deja una respuesta