UMI

Está claro que lo que veremos en la representación de Google del día 24 de julio a la que ha convocado a los medios será el sucesor del Nexus 7, el primer tablet de la empresa que ha sido todo un éxito.

Lo primero que supimos es la convocatoria de prensa para dicho día enviada a muchos medios a nivel internacional. Poco después tuvimos la filtración del precio de un posible sucesor del primer tablet de Google, el Nexus 7 2. Y hoy directamente disponemos de imágenes y un video en el que se nos muestra como es el tablet de referencia de Google para este año.

Las prestaciones de la tablet Android muestran ahora dos cámaras, una con 5 Mpx en la parte trasera y una con 1,2 Mpx en la delantera enfocada al video llamadas y auto fotos. La pantalla mantiene la misma dimensión de siete pulgadas, aunque nos han confirmado aún los píxeles que la conforman.

Primeras imágenes y vídeo del Nexus 7 2: 4GB de RAM

El procesador será un Quadcore Snapdragon S4 Pro y al parecer 4 GB de RAM, algo que nos parece demasiado incluso para el buen hacer de Google.

Tal y como vimos en los precios filtrados existirán dos versiones, una de 16 GB por 229 $ y una de 32 giga GB por 269.

Primeras imágenes y vídeo del Nexus 7 2: 4GB de RAM

En el vídeo vemos unas primeras tomas del tablet, aunque los afortunados poseedores no se han explayado en pruebas de rendimiento por el momento. Presuponemos que vendrá con la versión 4.3 de Android, pero Google está manteniendo un silencio un tanto extraño a este respecto.

Fuente Android Central

Sin comentarios

Deja una respuesta