UMI

Hay muchas formas de hacerle pruebas a los móviles Android para saber cuales son sus prestaciones y una de las más populares y asentadas es la aplicación Quadrant. Al igual que pudimos hacer con el HTC One X en el Mobile World Congress de Barcelona pudimos probar brevemente el nuevo quadcore de la empresa china ZTE. El tiempo justo para poder hacerle una prueba de rendimiento y compararlo de forma somera con el Samsung Galaxy S2.

En el vídeo podéis comprobar que nos esperábamos un resultado al principio y que al final eso no es así, si bien como luego diremos es posible que no fuera una unidad completa ya que se bloqueó varias veces mientras intentábamos analizarla.

Imagen de previsualización de YouTube

Nos planteamos que el resultado viniera dado por una aplicación Quadrant que no recogiera los cuatro núcleos, pero en las opciones nos mostraba que los detectaba. Por otro lado es la misma que usamos en el HTC One X, que casi duplicaba la puntuación.

El ZTE Era puede ser un terminal a tener muy en cuenta pero habrá que ver si el rendimiento real está en lo esperado y si esta prueba es así simplemente porque era un terminal sin pulir o si bien habrá que empezar a mirar más a fondo qué tipo de procesador Quadcore es el que lleva nuestro próximo móvil si es que la potencia es algo que nos interese mucho.

Sin comentarios

Deja una respuesta