UMI

Por primera vez se unen los dos fenómenos de fans más extendidos del cine y los videojuegos. Angry Birds, de los chicos de Rovio, y Star Wars, de George Lucas, se fusionan en el próximo juego de la factoría responsable de Angry Birds y Bad Piggies. Angry Birds Star Wars saldrá oficialmente el próximo 8 de noviembre.

Tantooine, Hoth, Endor, Alderaan, la Estrella de la Muerte. Todos estos escenarios podrán ser revisitados con nuestros pájaros favoritos en un juego que promete no dejar indiferente a nadie. Rovio planea dar  un golpe sobre la mesa que devuelva a Angry Birds la relevancia que tuvo en anteriores versiones en el panorama de los juegos móviles tras el pequeño bajón que sufrió con Angry Birds Space, y el nuevo juego compartirá cartel con Bad Piggies, el ‘lado opuesto’ de la historia.

Angry Birds Star Wars Logo

El juego saldrá en iOS, PC y, cómo no, en Android. Apostamos a que se mantendrá el mismo formato de juegos anteriores, gratuito y con publicidad, que fue el que potenció el enorme éxito que la saga de los pájaros y los cerdos ha cosechado en el SO de Google.

A continuación, os mostramos el vídeo teaser que han preparado los muchachos de Rovio para aumentar aún más, si es posible, las ganas que tenemos de ver ya el juego en la calle.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Nadie siente curiosidad por saber cómo será Darth Vader convertido en cerdo? ¿O Yoda? ¿U Obi-Wan? Que la fuerza nos acompañe.

Angry Birds Star Wars Logo Personajes

1 comentario

Deja una respuesta