UMI

Como es lógico en toda evolución, a cada versión del sistema operativo Android se van añadiendo nuevas y más variadas funciones, acumulándose entre sí para formar un escalón casi insalvable para los terminales más antiguos. Y estos mismos terminales son incapaces de conseguir todo lo que traen las versiones más actuales, siendo necesarias las ROMS personalizadas o las apps que van unificando poco a poco las funcionalidades. Y si la barra de notificaciones con ajustes rápidos de Android Jelly Bean 4.2 es algo que añade gran productividad al sistema, con la opción de apagar y conectar con una pulsación los ajustes más habituales, Quick Settings trae esa porción de Jelly Bean a los smartphones y tablets con Android Gingerbread 2.3 y superior, lo que supone un soplo de aire fresco para aquellos terminales que no traen dicha opción de serie. Como en aquellos que no son Samsung, por ejemplo.

Esta aplicación es un sencillo icono que se ancla a la barra de notificaciones aportando el estilo de Android Jelly bean 4.2, brindándonos acceso a los ajustes rápidos habituales que también podremos configurar a nuestro gusto. Evidentemente, las opciones de personalización son muy altas, pudiendo variar Quick Settings con lo que más necesitemos, aunque para algunos aspectos necesitaremos comprar la versión pro de la aplicación, que se sitúa en los 1,42 euros a través de una compra dentro de la propia app.

Quick Settings ofrece una buena alternativa a los ajustes rápidos, siendo una app sencilla y muy similar a otras que hemos comentado por FAQsAndroid. Aunque tiene la particularidad de estar basado en el estilo de Android Jelly Bean 4.2 pudiendo, incluso, utilizarse con gestos si desbloqueamos la versión pro. Y podremos descargar temas abonando algo más, estando disponible el theme con estilo ICS por 0,72 euros.

Quick Settings es una buena manera de tener ajustes rápidos en cualquier terminal con Android Gingerbread 2.3 o superior, siendo una app que permanecerá de forma persistente con su icono en nuestra barra de notificaciones. Y gratuita, aunque podremos desbloquear funciones extra pagando.


logo-app
App Name
MAPPZ Development
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta