UMI

Que Android es un ecosistema en constante crecimiento y muy cambiante es algo difícil de rebatir, y esta característica es tanto buena como mala en algunos sentidos. La búsqueda de aplicaciones cada vez se hace más complicada pues para una misma función tenemos decenas distintas, con sus ventajas y sus inconvenientes, algunos de ellos nos hacen incluso decidirnos a descargarlas o no, como el precio.

Una de las aplicaciones que más se echaba en falta era precisamente un policía, un detective, un asistente, un gestor, cualquiera de los nombres es perfectamente aplicable a Appzapp, una app para poder controlar las aplicaciones de la Play Store. Con Appzapp podremos saber qué aplicaciones de las que hemos marcado como favoritas reducen su precio o sufren modificaciones por si la nueva valoración de la app fuese encajase más con lo que pagaríamos con ella.

Rastrea y monitoriza tus apps favoritas en Google Play con AppZapp

Esta aplicación funciona al más puro estilo “lista de la compra” o “lista de deseos” con las aplicaciones de la Play Store, además de que nos ayudará a tener localizadas las más interesantes. También nos mostrará un listado con las ofertas disponibles en la tienda de Google en el momento en que abramos la aplicación. Appzapp cuenta también con un sistema de notificaciones y alertas muy configurable.

AppZapp resultará muy interesante para aquellos usuarios inquietos, deseosos de probar siempre nuevas aplicaciones y estar a la última, y también será de mucha ayuda para cazar tu aplicación favorita al mejor precio posible. AppZapp es una aplicación gratuita y podéis descargarla desde el siguiente enlace:


logo-app
App Name
ConIT AG
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta