Aunque la era del SMS ya se va quedando atrás, si todavía los usas tienes algunas aplicaciones interesantes en el Google play Market. Una de ellas es MightyText, una aplicación bastante sencilla en su uso que sólo tienes que instalar en el móvil y en el ordenador donde vayas a recibir los SMS. Una vez realizado esto, se sincronizarán tus mensajes y podrás escribir y mandar SMS desde tu ordenador. Pero ojo, que la aplicación en España se llame  SMS Gratis Desde Ordenador MMS no significa que los SMS te salgan gratis, si no que puedes escribirlos desde el ordenador, pero el que los envía es tu móvil.

Esta aplicación cumple su cometido sin duda, aunque tiene sus limites. El más importante es el uso del SMS, ya prácticamente en extinción, si los comparamos con cualquier aplicación de mensajería instantánea como el archifamoso whatsapp, google talk, etc.

La aplicación se conecta a tu navegador mediante una aplicación de chrome. Por ahora no hay para Firefox, ni para Explorer o Safari. En cualquier caso, no creemos que los desarrolladores tarden mucho.

Otra opción, si lo que quieres es recibir los SMS en tu ordenador, es Airdroid. Eso sí, esta la tienes que activar cada vez que quieras que los SMS te lleguen al ordenador y tienes que compartir la misma red que el ordenador. Pero, a fin de cuentas, cuando normalmente quieres que los SMS te lleguen al ordenador es cuando estás en un sitio fijo, trabajando o en tu casa.

Airdroid, sólo necesita del navegador y de la contraseña que introduzcas en la propia aplicación para tener tu móvil conectado “prácticamente” como si tuvieras conectado con cable. Puedes recibir SMS, contestarlos o, incluso, enviar a tu móvil archivos. Una verdadera navaja suiza pero vía Wifi.

Os dejamos las dos aplicaciones para que podáis probarlas las dos y decidir cuál se ajusta más según vuestras necesidades personales.


logo-app
App Name
MightyText: SMS Texting w/ PC - Free SMS Messaging
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
SAND STUDIO
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta