UMI

Hace ya un par de semanas que por culpa del huracán Sandy, que azotó gran parte del continente americano de sur a norte, impidió la celebración del evento en el que Google, aparte de presentar la nueva gama de terminales Nexus y sus precios, tenía planeado dar a conocer mucho más que sólo terminales, como viene siendo habitual. Como no se pudo realizar el evento, se publicó una entrada en su blog en la que especificaban muchas cosas interesantes sobre los nuevos terminales, pero incluido dentro de todos los datos también estaba una fecha muy importante: el día 13 de noviembre, el próximo martes.

Recordad, google Music este martes oficialmente en España

¿Qué ocurre este martes? Pues, dejando supersticiones a parte, la llegada a España de los nuevos Nexus, el móvil y la tablet, junto con el ansiado desembarco de google Music por fin en España y en otros muchos países. De Google Music ya os hemos hablado en varias ocasiones, aunque en este caso trae unas cuantas mejoras que suponemos estarán incluidas con la llegada a España. Una de las mejoras es que ya no tendremos que subir la musica con el gestor, si no que el gestor reconocerá nuestras canciones y de manera automática las tendremos disponibles para nuestro disfrute. Aunque esperamos que también se mantenga el sistema de subida “tradicional” para aquellas canciones que el sistema no reconozca automáticamente, ya sea porque sea un grupo desconocido o incluso por que sea nuestra propia música.

Los que ya tenemos cuenta en Google Music no esperamos muchos cambios, salvo que ahora se abrirán las puertas a poder comprar la música de nuestros artistas preferidos a unos precios bastante buenos. Eso sí, si mantienen los precios y ofertas que tienen en terreno americano. Y los que no tengáis cuenta el servicio, se habilitará con vuestra propia cuenta de Google y sólo tendréis que descargar en vuestro móvil y en vuestro ordenador la aplicación. Salvo sorpresa de última hora, el precio del servicio, en el que se pueden almacenar más de 25.000 canciones propias y todas las que queramos compradas en el sistema, seguirá siendo gratuito indefinidamente.

Os dejamos la aplicación de google music para que la podáis ir descargando del propio google play.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta