UMI

¿Cuántas veces no habremos estado varias horas pensando a qué restaurante podemos ir para almorzar o cenar? La búsqueda de restaurante puede ser en ocasiones algo tedioso, al menos cuando no tenemos claro desde un primer momento dónde queremos ir. Restalo, una aplicación Android para buscar y reservar mesa en restaurantes, hace ese proceso mucho más sencillo a través de una interfaz elegante, bien construida y que nos muestra información bastante interesante acerca de dónde podemos dirigirnos.

Restalo es una de esas aplicaciones que conviene siempre llevar instalada en nuestro smartphone ya que a través del GPS y una sencilla búsqueda usando nuestra WiFI o conexión de datos tendremos a nuestra dispositivo una completa oferta de restaurantes con valoraciones de los usuarios e incluso la posibilidad de realizar una reserva online. Buscar, encontrar y reservar es cosa de pocos minutos.

Restalo-restaurantes

Nada más abrir la aplicación ya será completamente operativa pese a que crear una cuenta a nuestro nombre nos permitirá, entre otras cosas, guardar un histórico de reservas e incluso un archivo de favoritos, a modo de perfil de red social aunque sólo para nuestro uso personal. Registrar nuestro Facebook o Twitter nos permitirá también compartir la aplicación a través de dichas redes sociales, y también nos servirá para recoger nuestros datos a la hora de crear el perfil en la aplicación, sin necesidad de introducir ningún dato más y quedando ligada la cuenta a la dichas redes.

La aplicación nos mostrará puntuaciones de los usuarios a los distintos restaurantes que encontremos en las búsquedas, o que tengamos en nuestro menú de favoritos, menú al que podremos acceder siempre que tengamos la cuenta creada para que se recojan en nuestro perfíl. A dichos restaurantes se podrán subir fotografías tanto del local como de la carta, enriqueciendo aún más los perfiles de los distintos locales y ayudando así a los futuros visitantes con una información más completa.

Restalo-reservas-y-login-redes-sociales

El sistema de reservas nos permitirá, además, llevar una agenda de reservas para no llegar tarde a ninguna cita, y gracias al acuerdo de Restalo con muchos de los restaurantes que encontramos en las búsquedas podremos obtener descuentos de hasta el 50% en algunas ocasiones mediante puntos, un motivo más para buscar siempre nuestros puntos de encuentro desde la aplicación.

Con cada uso que hagamos de la aplicación en materia de reservas, además de los 200 puntos iniciales que se nos conceden por crear nuestro perfil, ganaremos puntos que podremos canjear posteriormente por descuentos en los locales que así lo dispongan merced a sus acuerdos con Restalo. Esto hará que utilizar la aplicación sea beneficioso tanto para dichos locales, debido a que consiguen clientes, como para nosotros dado que la aplicación premia nuestra fidelidad con los descuentos.

Restalo-perfil-y-puntos

Desde el menú del perfil que hayamos creado, siempre necesario para estas gestiones, podremos acceder al apartado de reservas activas y a un histórico de las ya cumplidas, al recuento de nuestros puntos, sección que también servirá para que la aplicación nos comunique dónde y cómo podemos canjearlos una vez que dispongamos de saldo de puntos suficiente, accederemos también al listado de nuestros locales favoritos y a dos opciones más sociales como la de compartir Restalo con redes sociales y la de puntuar la aplicación en la Google Play Store.

Como vemos, Restalo, con sus más de 7000 restaurantes asociados y su base de datos con más de 250.000 opiniones de usuario registradas, se posiciona como una de las mejores aplicaciones Android para reserva de restaurantes, sumándose a otras más generalistas como FourSquare o Yelp.

Restalo para Android es una aplicación gratuita que podemos descargar de la Google Play Store desde el siguiente enlace.

Restaurantes.com
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta