UMI

Mucho se ha hablado desde que Google presentase, no sin inconvenientes, su nueva gama Nexus al completo. Prácticamente porque la Nexus 7 ya había sido presentada y tan sólo se dio luz verde a un nuevo modelo de memoria, la Nexus 7 de 32 Gb, y al nuevo modelo con conectividad 3G.

Parecía que Sandy, el huracán que ha castigado la costa Este estadounidense, iba a fastidiar la fiesta del todo a los chicos de Mountain View que aplazaron indefinidamente su The Playground is open pero en la compañía decidieron que ya estaba bien de esperar y la presentación se hizo finalmente a través de un post en su blog oficial. Vimos la gama completa del Nexus 7, vimos la nueva versión de Android, la 4.2 Jelly Bean, y vimos dos dispositivos nuevos que han levantado mucha expectación desde ese mismo momento (y antes por el.

Reviews del Nexus 4 y Nexus 10 (inglés)

Mientras que esos dispositivos, a cargo de LG y Samsung, caen en nuestras manos, os dejamos con un par de reviews bastante interesantes realizadas por The Verge.

En la primera vemos el Nexus 4, último smartphone de la gama fabricando por LG, con 4,7 pulgadas de pantalla y un procesador quad core a 1,5 Ghz. No cuenta con posibilidad de expansión de memoria mediante microSD pero está disponible en 8 y 16Gb, además de 2Gb de RAM. Características de primera línea para un smartphone con actualizaciones directas de factoría Google.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta segunda review observamos el Nexus 10, segundo tablet de la gama Nexus y que completa así los dos tamaños del mercado junto al Nexus 7 en la gama de las 7 pulgadas. Procesador dual core a 1,7 Ghz y una resolución muy superior a otras del mercado con 2560×1600. Memorias en 16 y 32Gb y 2Gb de RAM para este tablet fabricado por Samsung, responsable de los Galaxy Tab y Galaxy Note.

Imagen de previsualización de YouTube

Esperamos que estas dos reviews os dejen buen sabor de boca porque estos dos dispositivos van a dar mucho que hablar a partir de ahora.

Fuente TheVerge

Sin comentarios

Deja una respuesta