UMI
Review of: After Earth
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
0.69€

Reviewed by:
Rating:
4
On jun 2, 2013
Last modified:jun 2, 2013

Summary:

En el juego oficial de After Earth debemos superar los 20 niveles y desbloquear las misiones secretas, conseguir los logros y superar a nuestros amigos

En pleno espacio un joven y su padre sufren un accidente mientras sobrevuelan el planeta Tierra. Desgraciadamente, este hace 1000 años que fue abandonado por toda su población y en él han surgido una serie nueva de especies que tienen el control. El personaje del padre al que Will Smith da vida resulta herido y es secuestrado, su hijo se verá obligado a luchar sólo en un planeta totalmente desconocido para poder salvarlo.

Este es el argumento de After Earth, la última película de Night Shyamalan en la que Will Smith y su hijo Jaden se hacen con los papeles protagonistas. Tanto si habéis tenido la oportunidad de verla en el cine como si os gustan los juegos de ciencia ficción, ahora podéis revivir la historia en el juego oficial para Android. Toda la actividad se desarrolla en un entorno futurista con gráficos en alta definición y con un ritmo de juego muy dinámico basado en el exitoso sistema de juegos de acción en carrera.

Revive la película After Earth en el juego oficial para Android

A medida que se desarrolla la trama debemos superar batallas épicas, caídas libres y tirolinas a lo largo de los 20 niveles de los que se compone el juego. La cosa no queda ahí ya que si lo hacemos bien iremos desbloqueando misiones secretas con las que la jugabilidad se verá ampliada y así alargaremos aún más el título. Para desbloquear estos niveles debemos repetir los niveles más peligrosos y conseguir todos los logros que se han implementado para ofrecer un auténtico desafío al usuario, el tiempo corre en nuestra contra y debemos superar los desafíos para completar el juego al 100 %.

20 niveles y misiones secretas con escenarios increíbles

Para que no caigamos en la monotonía, se han añadido diversos trajes con los que viviremos diferentes experiencias en las partidas, además los escenarios están inspirados con todo detalle en la película. Así que, si ya la habéis visto, muchas cosas os resultarán familiares. Lo cual se agradece en un juego de este tipo, teniendo en cuenta que el director es muy bueno creando entornos fantásticos.

Supera a tus amigos y pulveriza sus puntuaciones

También se ha implementado un modo interminable en el que debemos poner a prueba nuestras habilidades para registrar los mejores tiempos y vencer a nuestros amigos superando sus puntuaciones, logros o las misiones que han completado.

After Earth es un juego para dispositivos Android con una versión 2.2 o superior y tiene un precio de 0.69€. Si os gustó la película, merece la pena revivir la experiencia manejando nosotros mismos a los personajes. Os dejamos el enlace para descargarlo a continuación.


logo-app
App Name
Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta