UMI

Uno de los terminales del momento, el Samsung Galaxy Note 2, está haciendo que su predecesor se reactive tanto en ventas como a nivel de ROMs personalizadas que van apareciendo en la red. La lentitud en muchas ocasiones de Samsung actualizando sus terminales sumado a las excelentes cifras en ventas de la compañía fomenta que en la comunidad de cocineros de Android centren muchos de sus esfuerzos en experimentar y tener siempre al día los terminales de la firma coreana, como con esta ROM Jelly Bean 4.1.1.

La salida de Android 4.2 Jelly Bean ha propiciado que las versiones anteriores de Android se muevan a mucha más velocidad entre los terminales desactualizados y ahora los muchachos de SamMobile nos traen una ROM oficial de Samsung con Jelly Bean 4.1.1 para el Samsung Galaxy Note, primera versión del phablet de Samsung.

ROM N7000XXLS2 Jelly Bean 4.1.1 para el Samsung Galaxy Note

La ROM Jelly Bean 4.1.1 para el Galaxy Note tiene el número de versión N7000XXLS2 y de momento no cuenta con la mejora de la multitarea a ventana partida ya que está aún en fase de pruebas. Hasta este momento Samsung está preparando las actualizaciones a Jelly Bean 4.1.2 para el Galaxy S3 y el resto de actualizaciones a 4.2 parecen retrasarse hasta el primer tercio de 2013.

Esta ROM N7000XXLS2 llega directamente desde los propios servidores de Samsung con fecha 9 de octubre y aunque no es un firmware especialmente rápido, cuenta con todas las mejoras oficiales. Tenéis la descarga en la web de SamMobile sólo para usuarios registrados (el registro se completa en un par de minutos) y podéis flashearla con ODIN. Aquí tenéis un tutorial sobre cómo actualizar vuestros terminales con ODIN.

Os dejamos a continuación una galería de capturas de la ROM.

Fuente SamMobile

1 comentario

Deja una respuesta