UMI

Hacemos hincapié de nuevo en la extrema personalización de Android para traeros una de esas pequeñas aplicaciones que consiguen darle un toque de frescura a nuestro smartphone o tablet sin necesidad de instalar complicados launchers ni de ser usuarios ROOT para tocar los archivos de sistema, simplemente con la sencillez de instalar algo como RoundR directamente desde la Google Play Store. ¿Y qué es lo que hace esta app? Bien, imita el aspecto de la interfaz de WebOS (ya casi extinta tras el fracaso de HP por levantarla de la totalmente extinta Palm) redondeando las esquinas de nuestro teléfono, dándole a la interfaz que estemos utilizando un toque original sin esfuerzo. ¿Os parece interesante? Pues sólo tenéis que instalar RoundR y él solo se encargará de redondear cualquier aplicación que lance el teléfono, suavizando las aristas de los escritorios y obteniendo una vista más suave que encaja mejor con el sistema operativo ágil y moderno que es Android.

RoundR, una aplicación para la pantalla que redondea las esquinas

RoundR como aplicación no tiene ningún misterio, entrando más en el terreno de la anécdota que de una funcionalidad en sí. Pero a nosotros nos ha parecido una de esas apps que consiguen modernizar cualquier móvil o tablet de forma extremadamente sutil, siendo el acompañamiento perfecto a Holo, TouchWiz o cualquier otro launcher, ya que RoundR funciona con todos (o debería). Además, no se necesita ser ROOT, suaviza las esquinas de cualquier aplicación (no sólo del launcher), es gratuito, Open Source,  desde la barra de notificaciones y con la sencillez de eliminar el redondeo con sólo desinstalar la aplicación. Eso sí: uno de los inconvenientes de RoundR es que no funciona en la pantalla de bloqueo, mostrándose esta tan rectangular como lo es originalmente.

RoundR, una aplicación para la pantalla que redondea las esquinas

RoundR para Android trae el efecto de redondeado en las esquinas al más puro estilo WebOS, pudiendo funcionar en el arranque de Android y sin que gaste batería de forma apreciable. Aunque seguramente su aspecto visual no guste a todos, a nosotros nos ha encantado como utilidad. Algo inútil, pero muy atractiva…


logo-app
App Name
Mohammad Adib
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta