UMI

Presentados todos los terminales de gama alta de la primera mitad del presente 2013, ahora nos quedan otros 6 meses para ir recibiendo rumores, noticias y confirmaciones sobre el resto de dispositivos que veremos aparecer de aquí a que concluya el año. A los prácticamente confirmados Samsung Galaxy Note 3 y Motorola X Phone se unen otros en una situación similar, como el LG Optimus G2, convertido a LG G2 desde la última modificación de la política de LG en cuanto a la desaparición de la marca Optimus en los terminales de gama alta del fabricante.

Portando un Qualcomm Snapdragon 800, el procesador que está dominando la actualidad y futuras presentaciones, el dispositivo de LG parece que sería el primero en sobrepasar los 2 Gb de RAM, cantidad máxima de memoria que ha sido montada hasta el momento en un smartphone de cualquier gama.

LG G2 captura

Dando el siguiente paso lógico en la evolución de los smartphones, de 1 Gb se pasó a 2 Gb, con algunos terminales portando 1,5 Gb en aguas intermedias, y el LG G2 sería el primero en montar 3 Gb de memoria RAM, siendo seguido por el Samsung Galaxy Note 3, el phablet de los surcoreanos de Samsung que parece que montará la misma cantidad de memoria.

Así pues, con esta cantidad de memoria, el LG G2 llegaría portando un Snapdragon 800 sin velocidad de reloj confirmada, aunque los modelos que están apareciendo en el mercado vienen corriendo a 2,3 GHz, 3 Gb de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, resolución que ya sí es un estándar en la gama alta de la telefonía móvil actual. Además de este equipamiento parece más que probable que el dispositivo de LG llegue al mercado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, situándose en las primeras líneas de la gama alta presentada en 2013, un gran paso hacia delante de LG.

Fuente Webtrek

1 comentario

  1. Las innovaciones del LG G2 van llegándonos por goteo pero cada una suena mejor que la anterior, la verdad. Los botones traseros, junto a la cámara, ya me parecieron una idea magnífica por lo sencilla que es. Ahora, la posibilidad de que tenga 3G de memoria RAM lo convierte en un terminal aún más atractivo. Parece que LG se está tomando en serio lo de entrar en la senda de la gama alta.

Deja una respuesta