UMI

Una imagen filtrada nos hace pensar que Android 4.3 Jelly Bean tendrá una nueva opción para cambiar la interfaz gráfica de la del fabricante a la nativa de Android de forma sencilla.

De confirmarse esta filtración, ya que lo único que hay es la imagen que adjuntamos que si bien tiene el mismo aspecto que la actual de Android 4.2 en la web oficial de Android es algo relativamente sencillo de crear con Photoshop por ejemplo.

La imagen habla de las principales ventajas de la nueva revisión de Android Jelly Bean, la 4.3 de la que se han filtrado ya varias ROMS pero siempre de dispositivos Google Edition por lo que la principal mejora, la que se comenta al final de la imagen, no estaría en esas ROMS.

Rumor: Android 4.3 permitirá cambiar la UI de Stock a fabricante

La última frase de la imagen dice:

Con Android 4.3 se puede fácilmente pasar de la interfaz personalizada de los fabricantes (OEM) a la Google Edition Device (GDF).

De confirmarse esto sería uno de los pasos más grandes en lo que a interfaz de Android se refiere y convertiría a Android 4.3 en una de las versiones más deseadas sobre todo por aquellos que tienen un dispositivo personalizado por una operadora o fabricante pero no se atreven a cambiarle la ROM para mejorar la fluidez de su smartphone.

Opinión

Los visos de realidad vienen por la parte de Google Edition. Si los fabricantes sabían esto el que HTC o Samsung se hayan decidido a lanzar sus móviles sin capas en el Google Play Store tiene mucho más sentido.

Suponiendo que no sea un fake, y es que como decimos la prueba es fácilmente manipulable, Android mejoraría enormemente de cara a los usuarios más avanzados ya que los principiantes no valoran tanto Android Vanilla, la versión Stock que vemos en los Nexus o en los Google Edition y hasta prefieren capas como TouchWiz o Sense.

Pero aún así el paso sería muy de agradecer por todos los que prefieren no ya una opción u otra, sino tener en su mano el poder elegir cual de las dos quieren.

¿Qué opináis vosotros de esta opción?

Fuente geekspot

1 comentario

  1. Mucho.mejor asi no tenemos que tragar con lo que el fabricante pone, muy bien, se supone que tambien recibiriamos antes las actualizaciones de android?

Deja una respuesta