UMI

Samsung ya tiene en la calle casi toda la artillería para afrontar este 2013. Con el Samsung Galaxy S4 a punto de tomar tierra en tiendas por todo el mundo y con los últimos lanzamientos del pasado 2012, como el Samsung Galaxy Note 2 o su gama Note o Tab en tablets, a los coreanos no les queda otra cosa que seguir trabajando sus gamas medias y bajas, las que utilizan para inundar el mercado y continuar su imparable ganancia de cuota, y planificar ya el futuro 2014.

El Samsung Galaxy Note 3 juega un papel fundamental en esa planificación dado que el éxito de sus modelos anteriores ha dado a los surcoreanos más de una alegría, y es por ello que se da por sentado que habrá tercera versión del modelo, el Samsung Galaxy Note, que inauguró la familia de phablets a la que muchos fabricantes se apuntarían a posteriori.

Samsung Galaxy note 2

Con los recientes lanzamientos del Huawei Ascend Mate de los chinos de Huawei y el LG Optimus G Pro, ambos en dicha gama de phablets, amén de otros modelos de gama media que han comenzado a aparecer en el mercado como los Alcatel One Touch Scribe HD, en Samsung tienen puesto ya el esfuerzo en el futuro Samsung Galaxy Note 3 que llegará meses después del lanzamiento del esperado Android 5.0 Key Lime Pie, que será en el mes de mayo.

Parte de ese esfuerzo se encuentra, como clara seña de identidad de los coreanos, en su software diferenciador, y es por ello que empiezan a surgir rumores sobre el futuro S Orb, un software de cámara para generar panorámicas en 360 grados al más puro estilo del Android PhotoSphere que llegó con la versión 4.2 de Jelly Bean.

App de cámara con Photo Sphere lista

Dicho S Orb podría llegar recién estrenado en el software del Samsung Galaxy Note 3 y con total integración tanto en las aplicaciones del propio terminal como en aplicaciones externas, sobre todo en cuanto a compartición. Parece que en Samsung colaboran estrechamente con Facebook, actualmente la mayor red social en número de usuarios e importancia, para que dichas fotografías se puedan publicar en álbumes especiales para dispositivos Samsung, de la misma manera que la integración entre PhotoSphere y Google Plus es total.

Dicho S Orb, que estrenaría como hemos comentado el Samsung Galaxy Note 3, correría posteriormente a otros terminales de los coreanos como el Samsung Galaxy S4 aún por ponerse a la venta. La presentación del Samsung Galaxy Note 3 se sigue fijando para el IFA de Berlin de 2013, feria en la que vieron la luz los anteriores modelos y confirmando la renovación anual de dispositivos Samsung.

Fuente AndroidAuthority




Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Sin comentarios

Deja una respuesta