UMI

La industria de la tecnología móvil parece detenerse con cada nuevo lanzamiento y el auténtico especialista en estas lides no es otro que el gigante de la electrónica Samsung. La salida mañana del Samsung Galaxy S4 eclipsa a cualquier otro terminal ya lanzado o por lanzarse y, sabedores de la atención que son capaces de conseguir para su compañía, los coreanos preparan más de un regalo para el público.

Al rumor, más o menos confirmado, de su Project J, el lanzamiento de un Samsung Galaxy S4 Mini y de un smartwatch que se llamaría, probablemente, Samsung Galaxy Active, se suma ahora la renovación del que hasta mañana será el terminal bandera de la compañía, el exitoso Samsung Galaxy S3. El modelo, según indica el rumor, seguirá el camino de otros smartphones de la compañía que también recibieron un lavado de cara y puesta a punto para volver al mercado.

Review a fondo del Samsung galaxy S3

La familia Galaxy SX está ya acostumbrada a estos movimientos dado que el Samsung Galaxy S, terminal que inauguró la familia, volvió al tiempo renovado como Samsung Galaxy S Advance e incluso el Samsung Galaxy S2 está a punto de recibir su segunda renovación tras la versión salida con NFC y ahora la Plus.

Entre las características que se rumorean para este nuevo Samsung Galaxy S3, del que todavía se desconoce el nuevo nombre, encontramos:

  • Una batería de 2400 mAh siendo la actual de 2100 mAh
  • La misma pantalla de 4,8 pulgadas pero con resolución Full HD, la actual es de 1280×720.
  • Carga inalámbrica, aún no se sabe si Qi o la carga a distancia.

El encargado de haber difundido este rumor ha sido Eldar Murtazin de MRG, por lo que su porcentaje de veracidad es bastante elevado. Así pues, el éxito de ventas de 2012 de Samsung, el Samsung Galaxy S3, llegará probablemente renovado, lo que sumado a la expectación en torno al Samsung Galaxy S4 podría hacer a Samsung aún más grande de lo que ya es.

Una pregunta que se nos plantea tras conocer este rumor es, ¿planea Samsung hacer lo mismo con todos sus terminales bandera? Y, tras ésta llega otra, ¿debemos esperar entonces un Samsung Galaxy Note 2 renovado cuando se lance definitivamente el 3? ¿Galaxy Note 2 con resolución Full HD y carga inalámbrica? Ojalá.

Y con respecto al resto de la industria, ¿debe Google estar preocupado por este crecimiento? Si no lo estaba ya ahora es el momento.

Fuente Celularis

Sin comentarios

Deja una respuesta