UMI

LG está en alza y prueba de ello es la cantidad de focos de los medios que consigue atraer hacia su compañía en los últimos meses, señal de que empiezan a hacer las cosas bien tras algunos traspiés que han sufrido por el camino desde que entraron en el mercado de los smartphones Android. Hasta el momento, LG había renovado uno a uno todos los exponentes de su gama Optimus, desde el L3, con el Optimus L3 II, hasta el Optimus G, convertido en el LG G2 por mor de la eliminación de la marca Optimus en la gama alta. De la gama Optimus L sólo restaba el LG Optimus L9, terminal lanzado a finales del pasado 2012, por recibir una segunda generación y todo hace pensar que el dispositivo de gama media de los surcoreanos recibirá pronto un lavado de cara y que el LG Optimus L9 II será una realidad dentro de no demasiado tiempo.

Filtración LG Optimus L9 2

El último rumor que llega a los medios en torno al futuro LG Optimus L9 2 habla nada más y nada menos que de sus futuras especificaciones, situándolo de nuevo en la gama media (es raro que un terminal salte de gama en una renovación anual) y con unas características que pueden llevarlo a las tiendas a un precio bastante asequible, sobre todo teniendo en cuenta el rango de precios en que suele moverse LG en comparación con su competencia directa.

El nuevo LG Optimus L9 II contaría, siempre considerando que se trata de un rumor, con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720. El procesador sería un doble núcleo Snapdragon S4 a 1,2 GHz con GPU Adreno 305 apoyado sobre 1 Gb de RAM y con 8 Gb de memoria interna que podría ampliarse mediante microSD. Las cámaras serían de 8 y 1,3 megapíxeles y la batería de 2150 mAh. 

Pese a la fecha en que aparecería en el mercado, último cuarto del año, el LG Optimus L9 II llegaría con Android 4.1.2 Jelly Bean y no con Android 4.2.2 Jelly Bean. Estas especificaciones no dejarán de ser un rumor hasta confirmación en forma de filtraciones más fidedignas o desde el propio LG pero nos ayudan a hacernos una idea del dispositivo que puede estar por venir.

Fuente TheUnlockr

Sin comentarios

Deja una respuesta