UMI

Arranca fuerte el año para HTC. Tras el éxito del HTC Butterfly en Japón y el portado realizado a USA con el HTC Droid DNA, el HTC M7 ha sido finalmente confirmado por Peter Chou, CEO de la compañía, que no ha podido resistir la tentación de sacar su flamante nuevo buque insignia del bolsillo para realizar una fotografía durante un evento del fabricante. Las filtraciones han sido constantes desde hace ya un tiempo y la presentación del mismo, del HTC M7, se espera para el 19 de febrero, justo una semana antes del MWC de Barcelona, en un evento propio a fin de atraer hacia sí la atención de todo el mercado, desmarcándose así de posibles presentaciones de su competencia.

La reacción de todos los medios especializados no se hizo esperar y empezaron las conjeturas sobre qué dejaría el fabricante taiwanés para el MWC si presentaba su mejor terminal una semana antes, y dos terminales han sido filtrados, al menos algunas de sus especificaciones, antes de tal evento.

HTC M4 - HTC G2 - Filtración evleaks

Como indica @evleaks, aparecerán pronto en escena dos nuevos modelos de HTC, el HTC M4 con 4,3 pulgadas y el HTC G2 con 3,5, el primero en la gama media y el segundo en la gama baja, Jelly Bean y Ice Cream Sandwich.

Como podemos ver en las especificaciones superiores, ambos terminales cuentan con las siguientes características:

HTC M4 HTC G2
Procesador: 1,2 Ghz Dual Core 1 Ghz
RAM: 2 Gb 512 Mb
Pantalla: 4,3 pulgadas, 720p 3,5 pulgadas, HVGA
Memoria interna: 16 Gb 4 Gb + microSD
Cámaras: 13 megapíxeles f/2.0 1080p + 1,6 megapíxeles 5 megapíxeles
Batería: 1700 mAh 1400 mAh
OS: Android 4.1 Jelly Bean Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Arranca pues el año fuerte para HTC, fabricante que estamos convencidos de que querrá dejar atrás pronto las desastrosas cifras que le acompañaron el pasado ejercicio.

Fuente UnwiredView

Sin comentarios

Deja una respuesta