UMI

De nuevo tenemos noticias sobre el esperado terminal que pondría fin a la gran duda que tenemos todos sobre la división móvil de Motorola que tan en secreto se encuentra desde que Google la adquirió hace un año. Todas las especulaciones del nuevo lanzamiento del Motorola X durante los próximos meses pueden tomar forma gracias a lo que parece ser una campaña publicitaria mostrada en la web Benhance.net, donde el eslogan es “Adiós Motorola” y cuya fecha recurrente es el próximo 1 de agosto de este 2013. Además de los diseños, que van desde los típicos anuncios a colocar en las fachadas de los edificios hasta camisetas, han redactado un escrito que parece ser toda una declaración de intenciones por parte de la división de Motorola. A grandes rasgos, refuerzan la idea de que Motorola va a desaparecer y que se está trabajando en algo completamente drástico.

Campaña de Adios Motorola

Las imágenes en cuestión se encuentran en el perfil del diseñador B.A. Bäkken en su porfolio de Benhance.net. Además de los diseños, se halla un escrito destinado a dar una pequeña información sobre el evento que data para el próximo 1 de agosto de 2013 en varios de los diseños, tanto en formato fecha como en cuenta atrás. La traducción literal del texto es la siguiente:

“No somos buenos para las despedidas. Nadie lo es. Son difíciles. Y tristes. Pero ha llegado el momento. Después de casi un siglo de innovación, tenemos que decir adiós. Adiós al primer teléfono celular portátil. Adiós al Razr. Adios al juego de la serpiente. Adiós a la Motorola que se ha formado hasta hoy.
Es hora de empezar a construir el mañana. El cambio está en marcha. Nuevas caras. Nuevas ideas. Nuevas tecnologías. La Motorola que regresa no será la misma que conociste. Pero tenemos mucho trabajo que hacer. Así que hasta que estemos listos, seguimos avanzando. No hay anuncios o tweets. No hay actualizaciones de la web. Sólo silencio hasta que comencemos el próximo capítulo.

Hasta que nos encontremos de nuevo, adiós Moto.”

Es difícil saber si todo esto es una simple estrategia viral para remover las tripas de todos los que estamos esperando esta llegada del Motorola X después de conocer algunas especificaciones durante los últimos días, pero con el eslogan “Goodbye Moto” la declaración de intenciones está encima de la mesa.
La fecha mostrada en varias de las imágenes concuerda con las últimas noticias que apuntan a agosto para una posible presentación del dispositivo.

Como siempre, las dudas aterrizan en nuestras cabezas. ¿Será una fecha definitiva? Tras los diseños tan generalistas, ¿Google podría apropiarse por completo de Motorola? Esperemos que, a lo sumo, las respuestas lleguen en poco más de un mes. De todas formas, estaremos atentos para informar de todas las novedades al respecto. Menudo verano nos espera.

Fuente Benhance

3 comentarios

Deja una respuesta