UMI

En este caso, y dadas las dimensiones de la supuesta futura pantalla, clasificamos el rumor sobre el futuro terminal en la gama de phablets, primer phablet HTC, y no en la gama de smartphones. Entrando de lleno en la categoría inaugurada por Samsung y que ahora dominan sus Samsung Galaxy Note 2, seguidos por los LG Optimus G Pro o los Huawei Ascend Mate, el futuro terminal de HTC seguiría los pasos del HTC One, líder actual de su gama de smartphones. Esto es, por supuesto, un rumor sin ningún tipo de confirmación oficial, pero todo hace pensar que el futuro terminal podría pertenecer a la gama One y no a la Desire, con las consecuencias que esto tendría en cuanto a calidades de construcción y potencia de funcionamiento. Tal vez podría tratarse de un auténtico competidor del Galaxy Note 2, o tal vez del Galaxy Note 3, que actualmente reina en los phablets sin nadie que le tosa.

HTC One frontal

Este futuro phablet de los taiwaneses, cuyo tamaño de pantalla se cifra entre 5 y 6 pulgadas, podría llegar antes de la salida del Samsung Galaxy Note 3 en el próximo IFA de Berlín, por lo que durante un tiempo tendría de rival a la segunda generación de los terminales de Samsung además de los Mate, G Pro y derivados. De retrasarse más en el tiempo podría competir de lleno con el futuro Note 3 y entonces lo tendría más complicado, toda vez que parece que la potencia del phablet de los surcoreanos será un derroche de potencia movida por los nuevos Exynos 5 Octa, como ya ocurre con el líder de los smartphones de la familia Galaxy, el S4.

Nuevo rumor sobre los taiwaneses de HTC que ya tienen sobre la mesa el HTC One Google Edition, que podría presentarse en unas dos semanas, quién sabe si coincidiendo con la conferencia para usuarios de Google en la que aparecería también el Nexus 4 en color blanco con Android 4.3. También podemos sumarle el HTC M4, nombre en clave que recibe el que podría ser el futuro HTC One Mini.

No hay dudas de que en HTC tienen problemas pero que sus terminales empiezan a captar más atención por parte de los medios, gracias en gran medida al HTC One que ha vendido 5 millones de unidades en su primer mes en el mercado, una cantidad nada despreciable para un fabricante en la delicada situación de HTC.

Fuente GSMArena

Sin comentarios

Deja una respuesta